¿Y si nos vamos de picnic?

¿Y si nos vamos de picnic?

Este verano, disfruta de los atardeceres de la ciudad y de los días interminables con planes perfectos para compartir entre amigos.

¿Pensando en qué hacer una tarde de sábado, original, diferente? ¿Por qué no organizáis un picnic al aire libre?

Es un plan tranquilo, sencillo y delicioso… Y en Embassy te damos algunas ideas básicas para organizarlo con tus amigos y disfrutar de una tarde de verano estupenda.

  • Proponle el plan a tus amigos, decidid un lugar para acomodaros y pasar la tarde, por ejemplo, un parque. En Madrid el Parque del Retiro, o el Parque del Oeste son perfectos para disfrutar de estos días.

 

  • Repartíos las tareas y que cada uno lleve algo para picar y beber.

 

  • Hazte con un mantel lo suficientemente amplio para poder colocar todos los platos, lleva platos y cubiertos, si lo prefieres de plástico, para usar y tirar. Vasos y copas estilo champagne también de plástico. Unas cestas de mimbre para empaquetar y guardar todo… ¡Y a por la comida!

 

  • Hay que tener en cuenta que todo lo que llevemos, tendremos que transportarlo, y que llevará un tiempo hasta que lo comamos, por ello, no hay que complicarse mucho. Elegiremos comidas frescas, de calidad y sencillas. Nosotros os proponemos:

 

  • Unas ensaladas para llevar, fresquitas y con los mejores ingredientes, como las que vendemos en Embassy. Además, las podremos aliñar con cualquiera de los aceites gourmet de los que disponemos  , o con una vinagreta de trufa negra para darle el toque perfecto.
  • Para picar entre medias, un surtido de embutidos o un queso que se deshace en la boca, como el Doble Crema Douceur . Y lo acompañamos con un pan deluxe, de espelta, maíz, centeno o el clásico al horno de piedra.
  • ¡Y cómo no! En un buen picnic que se precie no puede faltar unos sándwiches. Pero no cualquiera, unos hechos con rebanadas extrafinas, elaborados por el obrador, y que aguanten en perfecto estado, frescos y tiernos. De multitud de rellenos Anchoa, Bacalao, Roast Beef, Queso y Nata, Pollo con tomate, sobrasada… Como los que vendemos en Embassy
  • Y que no se nos olvide brindar por estos momentos, y refrescarnos con un vino blanco, perfecto para la ocasión.

 

  • ¿Y para terminar? Pues por supuesto un buen café, unas pastas que lo acompañen y unos bollitos tiernos de obrador para el toque final.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.