Vive la Vogue Fashion Night Out en Embassy

Vive la Vogue Fashion Night Out en Embassy

Allá por el año 2009, la revista Vogue decidió incentivar el consumo organizando una gran fiesta de la moda. Tras la celebración de cuatro ediciones, la Vogue Fashion Night Out se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

VNFO2013_embassy

VFNO2013_embassy1La fiesta de la moda tendrá su punto neurálgico, tal y como ha venido sucediendo en ediciones anteriores, en la Carpa Vogue, situada entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. No obstante, el glamour de esta internacional noche de las compras organizada por Vogue se extenderá por las más de 300 tiendas participantes en el evento. Pero no sólo en Madrid tendremos la oportunidad de disfrutar del apasionante mundo de la moda en horario nocturno. Ésta quinta edición se celebrará en otros 19 países –Australia, China, Brasil, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Ucrania, Países Bajos, India, Taiwan, Tailandia, Corea, México, Portugal, España, Turquía, USA y UK–, unidos para promover el espíritu más lúdico de la moda.

Embassy no ha querido perderse este importante acontecimiento y participará de forma activa en la VFNO 2013 para que todos vosotros disfrutéis de una noche mágica el próximo jueves día 12. ¿Quieres saber qué estamos preparando para la Noche de la Moda? Te lo contamos a continuación, aunque la mejor opción es que vengas y disfrutes de las diferentes acciones que estamos preparando en persona.

VFNO2013_embassy4La calle Ayala se vestirá de gala para recibir con una alfombra roja y una glamourosa iluminación a todas aquellas personas que nos quieran acompañar en esta noche tan especial. Los asistentes a Embassy Castellana podrán disfrutar de una promoción de 2×1 en Champagne Laurent Perrier. Además, en la terraza de Castellana contaremos con la presencia de un experto cortador de jamón y en el interior de nuestra tienda podréis disfrutar de una degustación de Beefeater 24 y otros productos de Embassy.

VFNO2013_embassy2

Ya no tienes excusa para no disfrutar de la Vogue Fashion’s Night Out. Puedes seguirnos en Twitter para mantenerte informado de todo lo que te espera en Embassy Castellana a partir de las 20.00h el próximo jueves día 12. No te quedes en casa; ven y vive la VFNO 2013 en Embassy. 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.