Visita virtual a Embassy

Visita virtual a Embassy

Desde el Blog de Embassy queremos invitarte a la visita virtual de nuestros fabulosos espacios y sugerirte propuestas para que disfrutes al máximo de este emblemático e histórico establecimiento de Madrid.

El primer espacio que nos encontramos es nuestro Salón de Té, un agradable espacio ideal para disfrutar de nuestra gran variedad de tés y cafés, nuestro brunch a la carta o nuestra famosa tarta de limón en un entorno cómodo y tranquilo. El diseño del espacio también invita a disfrutar de su comodidad para reuniones de trabajo en un aire distendido e íntimo.

Contiguo a esta tranquila sala tenemos otro espacio diferenciado con mesas altas y barra que invita disfrutar de nuestros  variados cócteles y Champagnes (Laurent Perrier, Veuve Clicquot o GH. Mumm entre otros). Es un ambiente que invita al afterwork, siendo habitual encontrar a partir de las seis de la tarde grupos de ejecutivos disfrutando de su tiempo libre después de una intensa jornada de trabajo.

En la planta superior se encuentra nuestro famoso restaurante donde podrás disfrutar de la alta calidad de nuestro menú en un espacio exclusivo donde destaca su calidad y elegancia. Te recomendamos especialmente que pruebes el solomillo con foie y nuestro famoso cocido madrileño (servido los miércoles), considerado uno de los mejores de la capital. Además, si lo que deseas es un espacio reservado para tus celebraciones o reuniones en un entorno mucho más íntimo, tienes a tu disposición nuestro salón privado.

De vuelta a la planta baja encontrarás nuestra completa tienda gourmet con una gran variedad de productos delicatessen de primera calidad, incluyendo bollos y pasteles, embutidos, foies, quesos, aceites o conservas entre otros exquisitos productos . Te animamos especialmente que pruebes nuestros apetitosos sandwiches y bocatines.

Por último, desde la la tienda gourmet podrás acceder a la bodega situada en el semisótano y deleitarte con nuestra estupenda selección de vinos y Champagnes. En este espacio también encontrarás nuestra sección de chocolates y bombones y otros productos para regalos que, sin duda, impresionarán a tus allegados.

 

Te animamos a que nos visites en vivo en el Paseo de la Castellana 12, o en cualquiera de nuestras otras 3 ubicaciones de Madrid. ¡Te esperamos!

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.