Vinos excepcionales a precios únicos

Vinos excepcionales a precios únicos

Promoción de veranoDebido a las vacaciones del personal durante el periodo estival, entre los días 4 y 29 de agosto permanecerán cerradas las tiendas de Aravaca, La Moraleja y Potosí. No obstante, antes de que llegue ese momento, durante todo el mes de julio se aplicará un descuento del 25% en toda la bodega de estas tiendas gourmet (no así en Castellana).

Se trata de una ocasión única para disfrutar de algunos de los mejores caldos del mundo. Entre nuestras recomendaciones se encuentran los siguientes vinos excepcionales:

Barón de Chirel

Barón de ChirelVino de color cereza oscuro, vivo, sin apenas signos de evolución. Intensidad aromática alta, donde destacan los tostados y especiados aportados por el roble francés, junto a notas de fruta negra madura. En boca es fresco y untuoso, con taninos suaves y pulidos donde la madera está muy poco presente. Complejo y elegante, con un final largo y equilibrado. 

Único

Producto de referencia de Vega Sicilia, procede de las viñas más antiguas de la bodega y en su composición incluye tempranillo, cabernet sauvignon y merlot. Presenta una acidez bien compensada con un rotundo grado alcohólico. De un intenso color cereza madura, con el borde vivo de un vino que se encuentra siempre en plenitud. Aroma con los toques tostados de la madera, notas avellanadas de su evolución oxidativa durante sus años en barrica. Posee amplitud de sabores de madera añeja pero limpia, con taninos secos y agradablemente amargos del roble, junto a su tacto de ligera dulcedumbre de su alcohol. Es un vino muy largo de sabor, con raza.

Dom Pérignon

Dom Pérignon es un homenaje vivo, vibrante y constantemente renovado que evoca a Dom Pierre Pérignon, el padre espiritual del champagne.

Un maravillosos logro del ensamblaje, un ajuste delicado que alcanza su equilibrio misterioso reinventando, de un modo completamente inesperado cada vez, la mezcla de las uvas blancas y negras de las dos variedades clásicas de Dom Pérignon, Chardonnay y Pinot Noir.

En la actualidad, Richard Geoffroy, Chef de Cave y Creador de los Vintages Dom Pérignon, perpetúa el espíritu de Dom Pierre Pérignon.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.