#VFNO 16

¡Madrid se viste de gala un año más! Llega el evento de moda más esperado por bloggers, coolhunters, modistas, diseñadores y amantes del estilismo por excelencia, la Vogue Fashion’s Night Out que como cada año, organiza la revista Vogue.

Este año, Vogue celebra nada más y nada menos que su octava edición de este gran evento.  Apunta el 15 de Septiembre, a partir de las 20.00h, porque Madrid se convertirá por un día en una ‘pasarela callejera’. Este año el Espacio Vogue, centro neurálgico de la acción, estará situado en la Calle Ortega y Gasset. Pero desde luego, que no será lo único. Numerosas tiendas y más locales también vivirán esta jornada en todo el Barrio Salamanca.

No sólo moda, tiendas y boutiques se abrirán paso en esta noche con ofertas especiales, también es una noche para el arte, la música, el baile, las fotos… ¡Y para pasarlo bien! Por ello, galerías de arte, restaurantes, hoteles y más abrirán sus puertas esta noche tan especial con eventos especiales.

Embassy Castellana  no quiere perderse  la noche de la moda y del glamour, y por eso estaremos abiertos y ofreciendo grandes ventajas y promociones de lujo. ¡Te las contamos!

  • Podrás disfrutar de una cena exclusiva con un 30% de descuento en nuestro restaurante. Para esto, es muy recomendable reservar con antelación para no quedarse sin mesa. Puedes hacerlo a través de la web (https://www.embassy.es/reservas/) o por teléfono.

 

  • Desde el medio día y hasta las doce de la noche, nuestro cortador de jamón de Carrasco Guijuelo, estará presente ofreciendo el producto de mayor calidad, para acompañar un cóctel en esta noche de lujo. Se situará en el restaurante, en la cafetería o la terraza y tendrá un precio especial para la ocasión.

 

  • La tienda prolongará su horario habitual hasta la medianoche y contará con un 25% de descuento desde las 20.00 horas en todos sus productos: pastelería, bodega, embutidos…

 

  • En la acera de la calle Ayala, un coctelero de Ginial estará creando deliciosos cócteles y combinados. Además, con cada consumición se regalará una manicura y habrá 2×1, o bien Ginial regalará un esmalte de uñas.

 

  • Las consumiciones de Ballantines, Champagne MUM y Ginial tendrán una segunda copa de regalo.

 

  • Hazte una foto en el photocall, publícalo en redes sociales y te regalaremos una pasta de mariposa de Ginial elaborada por Embassy.

¿Aún pensándote en asistir? Es la noche perfecta para lucir modelo, sentirte una estrella de la moda, fichar estilos y los looks más ‘trendy’, disfrutar de buena música, -este año al estilo L.A-, pasar por un photocall y dejar que sea una noche para el recuerdo.

No olvides que debes sacar tu invitación para poder asistir a todos los eventos. Toda la información la encontrarás en la página de Vogue, https://www.vogue.es/fashionsnightout

Y las acciones de Embassy tendrán lugar exclusivamente en Embassy Castellana, Paseo de la Castellana 12.

¡Os esperamos!

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.