Ver el fútbol con los mejores aperitivos es posible

Ver el fútbol con los mejores aperitivos es posible

Con el partido España-Holanda comienza la andadura de la roja en este Mundial 2014 en Brasil. Desde Embassy les queremos invitar a disfrutar de los mejores partidos de la selección con todas la comodidades y en el mejor entorno. La terraza de Castellana 12 prepara sus mejores galas para ofrecer a sus clientes todo el confort y el mejor servicio. Los aperitivos más sabrosos, las cervezas y vinos más selectos para acompañar un buen picoteo o los cócteles más refrescantes ideales para celebrar la victoria los podrán degustar en la terraza que Embassy pone a su disposición donde un excelente entorno en pleno centro de Madrid y la mejor atención están garantizadas.

Para disfrutar al máximo de los partidos de la selección, los aficionados con el paladar más exquisito podrán venir a la terraza de Castellana 12 a ver los partidos o encargar la comida preparada en cualquiera de nuestras 4 tiendas gourmet para disfrutar en casa.

Para animar al equipo español, nada mejora que algunos de los productos de nuestra tierra más representativos:

1. El plato estrella: Jamón Ibérico de Bellota.

Es sin duda el aperitivo favorito para acompañar un buen partido de fútbol. En Embassy les aseguramos la mejor calidad del jamón Ibérico de bellota a corte fino que bien puede acompañarse una botella de vino con el mejor sabor y aroma de los tintos de Rioja, ¿hay algo más español?

jamón serrano

2. Algo más consistente: Tortilla de patata casera. 

tortilla de patata

Si tras abrir el apetito degustando uno de nuestros jamones Ibéricos de bellota nos apetece un plato algo más consistente, puede preguntar a nuestros camareros por otro de nuestros clásicos, nuestra tortilla de patata. Esta receta tan castiza se encuentra también entre nuestra variedad de productos, que entremezclan los platos más innovadores con las recetas de toda la vida.

El mejor acompañante, en esta ocasión es una cerveza bien fría, que además de ser el complemento perfecto para este aperitivo ayuda a combatir las altas temperatura.

 

3. Mezcla de sabores: Sándwiches variados Embassy.

sandwichwes embassy

En esta ocasión la elección es más complicada ya que contamos con una gran variedad sándwiches para cada tipo de paladar. El distintivo Embassy lo reconocerás en su fina masa de pan artesanal elaborada en nuestro obrador. Entre la variedad de sabores encontramos desde un ligero bocado de lechuga, berros, pepino y jamón York hasta el sándwich más consistente elaborado con jamón York, queso, lechuga, pollo, bacon, tomate huevo cocido y mayonesa.

 

 

4. El broche de oro: Un refrescante Gin Tonic. 

Gin-Tonic

Si todo sale según lo previsto y la selección nos da una buena alegría en este mundial, la mejor celebración viene de la mano de un cóctel preparado con todo el esmero y cuidado. Entre nuestras recomendaciones, hablamos en esta ocasión del Beefeater 24, una suave ginebra para un gin tonic exquisito.

Los ingredientes para elaborar esta nueva ginebra se basan en un aguardiente elaborado de Té Sencha procedente de Japón, Té Verde Chino y piel de pomelo, que junto a los cítricos tradicionales en la receta original de Beefeater, como los limones y naranjas españolas, aportan a todo el conjunto, después de macerar 24 horas, un sugerente toque.

Para aquellos clientes que prefieran degustar nuestros productos desde casa, pueden acercarse a cualquiera de nuestros locales Embassy y encargar su pedido para llevar o solicitar su entrega a domicilio. Para disfrutar al máximo con la selección, nada mejor que una buena planificación del avituallamiento.

Los partidos se podrán ver en nuestra terraza de Castellana 12 en las siguientes fechas:

  • Viernes 13 a las 21:00: España-Holanda
  • Miércoles 18 a las 21:00: España-Chile
  • Lunes 23 a las 21: España-Australia

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.