Unos regalos muy dulces

Unos regalos muy dulces

Con las Navidades, comienza la época de celebración,  de reunión, de calles a rebosar,  de tiendas y restaurantes llenos de emocionantes deseos de sorprender al otro…

Pero muchas veces, comienzan también las dudas… ¿Qué regalo este año? ¿Cómo sorprendo de nuevo? ¿Cómo acierto seguro?

 

Acertar en los regalos no siempre es tarea sencilla. Aunque conozcamos mucho a la persona que regalamos, es complicado no caer en la repetición cada año, y sorprender de nuevo.

Los “regalos invisibles” tan comunes en esta época del año, también nos pueden volver locos.

En Embassy, te proponemos una serie de regalos con los que seguro acertarás. Ya sabes lo que dicen… Aquello de que a la mayoría de las personas les “enamoramos” con el estómago.

Y es que, un buen producto o experiencia gastronómica, nunca falla.

  • Lo primero: Un Calendario de Adviento con motivos navideños.  ¿Quién no espera ansioso el paso de otro día hasta Navidad, para eliminarlo del calendario y sacar un dulce exquisito?

Regala uno de nuestros selectos y entrañables calendarios, con sabores y chocolates únicos en su interior.

  • ¿El afortunado es un chocolatero? Entonces no lo dudes, una selección de bombones Embassy, no puede faltar. Presentados en su Caja Selección, los chocolates y bombones, es un must de las Navidades, que nunca fallará.

 

 

¡Este año, que no se te compliquen los regalos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.