Una mesa bien puesta

Una mesa bien puesta

En Embassy damos mucha importancia al protocolo en la mesa. Una mesa bien puesta siempre es un acierto; es preferible que nos tomemos un tiempo para escoger la vajilla y cubertería adecuada, los vasos correctos para cada tipo de vino, para el agua…

Las tendencias de la moda y la decoración han llegado hasta las mesas, olvidando a veces el protocolo establecido y otorgando a la presentación un toque de modernidad y humor.

mesa flores

A nosotros nos encanta la incorporación de flores en una mesa. Peonías, girasoles, rosas o tulipanes… Cualquier tipo de flor bien integrada en la mesa es todo un acierto y hará de la comida que organices un momento muy especial lleno de color.

En el siguiente ejemplo también vemos una mesa con flores y frutas, una combinación extraordinaria que tiene infinitas posibilidades, pasando por las hortalizas, hierbas aromáticas, etc.

post2

El estilo en la mesa no está reñido con la originalidad. Claro ejemplo es esta mesa llena de velas con una combinación de colores caribeños sobre fondo blanco. Sin duda no apto para los más clásicos pero también muy acertado.

velas

Para el momento del té, os proponemos una imagen renovada del clásico tea time. En tonos blancos y verde agua, con sencilla vajilla y mucho cristal.

tea time

En este apartado cabe recalcar la colección de teteras disponibles en Embassy, con un diseño único y pintadas a mano. Cada una de ellas es una joya.

tetera3

Como podéis ver, las opciones a la hora de poner la mesa son infinitas. ¿Cuál es el estilo que mejor va con vosotros?

Share this post

Comments (3)

  • muebles hosteleria Reply

    Una mesa bien puesta | El blog de Embassy, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

    25/07/2013 at 8:21 am
  • Protocolo en la mesa: la cubertería | El blog de Embassy Reply

    […] una línea básica, cada vez son más y más diferentes las opciones que tenemos a la hora de decorar y preparar nuestra mesa, eso sí, respetando siempre ciertas normas básicas de […]

    06/09/2013 at 10:03 am
  • Mukimono, el arte oriental del tallado de frutas | El blog de Embassy Reply

    […] queda relegada a un segundo plano, siendo el principal objetivo de estas frutas talladas la decoración. Esta técnica puede ser una muy buena opción para decorar un evento […]

    04/10/2013 at 10:41 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.