Un salón de té renovado y acogedor

Un salón de té renovado y acogedor

Volvemos de vacaciones este año con la ilusión de ofrecer una nueva decoración en el salón de té. Manteniendo los fundamentos que nos han dado fama durante casi un siglo de historia, hemos actualizado la imagen para crear un ambiente que refuerce la intimidad y comodidad de nuestros huéspedes.

Los principios en los que se basó Margarita Kearney Taylor en 1.931 para fundar Embassy, seguirán estando vigentes, facilitando un punto de reunión en el que poder compartir una conversación agradable con nuestros amigos, compañeros o familiares. Debido al variado público que nos visita y al amplio horario de atención al público, este objetivo común puede traducirse en una oferta gastronómica y de ocio muy amplia, por eso, proponemos las siguientes sugerencias.

Desayunos y meriendas

Una variada oferta de tés, infusiones y café, junto con chocolates, zumos naturales y batidos de diversos sabores conforman la propuesta en bebidas, que es complementada con las delicias artesanas sacadas de nuestro obrador. Hay quienes prefieren los productos clásicos como tostadas y croissants, otros más internacionales como scones y baumkuchen o los clientes de oficina que suelen tomar una baguette con un refresco. Los más golosos disfrutarán con unos pasteles o con una porción de nuestra afamada tarta de limón. Por último, en algunos momentos del año podemos disfrutar de productos más especiales como el roscón de Reyes, torrijas o buñuelos de viento.

Brunch

Aunque el típico brunch que conocemos en España es el de menú cerrado de los domingos, lo cierto es que nuestro establecimiento permite disfrutar de un brunch a la carta cualquier día de la semana. Tortitas con nata, tartas variadas, mini hamburguesas de solomillo o huevos Benedictine son algunas de las sugerencias para este momento de culto.

Aperitivo

Una tradición española que puede ampliar su alcance con la inclusión de algunos elementos importados. El clásico vino o cerveza acompañado de unas anchoas o jamón ibérico puede alternarse con un Dry Martini o una copa de Moscato italiano.

Comida

Tanto para una comida rápida a base de sandwiches y ensalada como si queremos disfrutar de un plato de cuchara, en el salón de té podremos elegir entre una amplia oferta de platos muy variados, incluyendo el menú del día y el menú exprés. En este enlace se pueden consultar las cartas en pdf.

Barra Embassy

Afterwork

Aunque pasamos muchas horas con los compañeros de trabajo, disfrutar de un ambiente relajado y de un tiempo fuera de la oficina en compañía permite conocer otras facetas y estrechar los vínculos para disfrutar más tanto del ocio como del trabajo. Por eso, a partir de las seis de la tarde es habitual encontrar grupos de ejecutivos compartiendo unas cervezas y charlando tras una jornada de duro trabajo.

Mesas altas

Cena

En grupo o en pareja, compartiendo unas raciones entre amigos o cerrando algún acuerdo entre empresas, el salón de té facilita un entorno propicio para la intimidad y la conversación en una ubicación única.

Copas

Tras la cena, nada mejor que compartir unos gin tonics, tomar unos cócteles y disfrutar de una de las barras más experimentadas de Madrid. También es posible disfrutar de una variada oferta de Champagne.

Esperamos que os haya gustado el nuevo diseño del salón de té y haber acertado con los distintos planes que proponemos. Estaremos encantados de escuchar vuestras ideas y sugerencias en los comentarios a continuación.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.