Un regalo diferente para el día del Padre
Se acerca el día del Padre, una festividad muy especial tanto para padres como para hijos, y desde Embassy os traemos varias propuestas para pasar un día diferente. Si eres de los que les gusta sorprender con el regalo, os traemos una selección de nuestros mejores y más exquisitos vinos franceses, sin duda, el regalo perfecto para los amantes del vino.
MARQUÉS DE MURRIETA RESERVA
Muestra palpable de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizan a la Bodega Marqués de Murrieta y a sus viñedos circundantes situados en La Finca Ygay, Marqués de Murrieta es un vino tinto reserva con una equilibrada crianza de año y medio en barricas nuevas y seminuevas de roble americano y dos años en botella. El resultado es un elegante vino que aúna complejidad y finura y conjuga los mejores atributos de nuestra identidad con tildes de actualidad.
Marqués de Murrieta es más que una marca en el mercado internacional, es sabiduría centenaria expresada en uno de los vinos con más reconocimiento de España. Desde el trabajo diario, el respecto y el amor por nuestra tierra, la selección de las mejores uvas y el cuidado de los detalles a lo largo de sus casi cuatro años de elaboración, Marqués de Murrieta es un valor seguro y constante de la mejor calidad de Rioja.
ALBARIÑO FILLABOA
Vino procedente de las 70 hectáreas de viñedo propio de Fillaboa. Esta añada se caracteriza por un ciclo largo de maduración con comienzo de la vendimia hacia mediados de septiembre lo que resultó en un mosto muy concentrado.
Amarillo pajizo, de aspecto brillante y cristalino. Muy aromático con notas de piña, manzana, fruta de hueso y matices cítricos. Algún sutil recuerdo a yogurt. Gran intensidad y franqueza. En boca es suave y fino en el ataque, con gran estructura y buen equilibrio de sabores y acidez bien integrada. Vino untuoso, suave y delicado con largo postgusto.
LAURENT PERRIER BRUT ROSE
Franco y muy fresco. Amplia gama de pequeñas frutas rojas : fresa, grosella, frambuesa, cereza negra. Su extraordinaria frescura es la sensación dominante. La fruta domina en la boca. La primera impresión es muy franca y acidulada. Se tiene la sensación de sumergirse en una cesta de frutas rojas frescas: fresa, frambuesa y guinda garrafal. Vino ligero y redondo.
La casa Laurent-Perrier integra desde hace tiempo la elite de los grandes nombres de Champagne. Un prestigio ganado gracias a la calidad que presenta cada Champagne de la larga gama de cuvées de la casa. Un Champagne fresco y expresivo, dominado por la riqueza aromática de los frutos rojos, ligero y sabroso, justamente considerado como uno de los mejores espumosos rosados del mundo.
Luce color rojo cereza con tonos granate y con buena intensidad presenta aromas de fruta madura en sazón, especias dulces, finas maderas, recuerdos de tabaco, hierbas aromáticas y puntas lácticas. Excelente equilibrio en la fase gustativa, resultando sabroso, jugoso, fresco, de paso frutal, fluido y agradable. Final de boca aromático, en el que se aprecian armonizados los aromas frutales con los de su crianza.
Ganador de la Medalla de Oro, Concours Mondial de Bruxelles 2014, con 91 Puntos, Guía Peñin 2015 y con 91 Puntos, Wine Spectator2015. Qué no te lo cuenten, disfruta de un día del Padre diferente y delicioso en Embassy.
¡Os esperamos!
Deja una respuesta