Tus bodas de oro y plata con Embassy

Tus bodas de oro y plata con Embassy

¿Qué celebración hay más importante y emotiva que esta? Recordar toda una vida juntos, una familia creada, reuniendo a amigos y familiares que han estado a vuestro lado…

25 años de casados, no se cumplen todos los días… ¡y 50 años ya no digamos! Sin duda, llegar a los 25 o a los 50, es un momento muy especial, celebrar la vida y la vida juntos y enamorados, es algo que no sucede todos los días.

Por eso, el aniversario de las Bodas de Plata y las de Oro, tiene que ser una fiesta por todo lo alto, para celebrar el amor y la vida.

¿Estás pensando el organizarla? ¿Quizá en darle una sorpresa a alguien que ha llegado al cuarto y mitad de siglo? Cuenta con el catering más exquisito para la ocasión y con el personal más profesional, para deleitar a todos los invitados con un cóctel, comida o cena de lo más lujoso.

Ofrecemos un servicio de catering para bodas y ocasiones especiales, en el que mimamos cada detalle para ofrecer un servicio y una comida de calidad, con una presentación de ensueño para que todo salga a la perfección. Olvídate de todo y disfruta mientras nuestros camareros van disponiendo los platos, que abarcan todas las comidas del día, con menús exquisitos que serán la guinda del pastel de esa celebración tan especial.

 

El personal a cargo del servicio de catering debe estar altamente cualificado, desde el chef, a los camareros y decoradores.

Durante casi un siglo, nuestra casa lleva atendiendo casas reales, diplomáticos, aristócratas, empresarios y clientes de todo tipo.

Los ponemos todo a tu disposición para que disfrutes de un evento perfecto. Contamos con profesionales en el sector del catering, ya que cuidamos no sólo la elaboración de nuestros platos, sino la presentación de los mismos. Podrás elegir la vajilla y la cubertería que más se adapta a tu tipo de evento, entre un amplio catálogo. También podrás elegir el uniforme que deseas para nuestros camareros y doncellas.

Nos desplazamos contigo en función de tus necesidades, y también puedes consultar nuestro listado de localizaciones disponibles. Nuestro servicio de transporte incluye hornos y cocinas portátiles, por lo que el desplazamiento no es un problema. Además contamos con decoradores que harán que esté todo perfecto.

Para tus momentos más especiales, elige Embassy.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.