Top 10 Productos Embassy

Top 10 Productos Embassy

Hoy, hacemos un rémix de nuestra historia pastelera, gourmet y delicatessen, y revisamos los diez productos más destacables de la historia de Embassy, los sabores más típicos que nunca faltan en nuestras vitrinas y en las manos de todo aquel fanático de Embassy.

¡Comenzamos!

 

En el Número 10: Tés, Infusiones y Cafés

Colocamos nuestra gran selección de tés, infusiones y cafés de la mejor calidad y de las mejores regiones. El té en Embassy siempre ha sido un “must”para muchos, las largas horas de charla, encuentros, lecturas, acompañados de nuestros tés. Por ello, no podían faltar en nuestro top 10.

 

En el Número 9: Bavarroi

La Tarta Bavarroi, una tarta elaborada diariamente de Mousse cremosa de diferentes sabores como Café, Chocolate, Vainillla, Naranja, Frambuesa o Marc de Cava. Una delicia que siempre ha estado con nosotros.

 

Bavarroi

 

En el número 8: Shouffle

Si eres de frutos rojos, este número 8 te va a enamorar: La Tarta Shouffle de Frambuesas o fresón. Elaborada con delicioso merengue, también la tenemos sin gluten.

Souffle de Frambuesa o Fresón

 

En el número 7: ShortCake y Shortketina

La madre y la hermana, en su versión tarta y pastel. Elaborados diariamente con hojaldre, nata y frambuesa fresca, fresón u otra fruta de temporada. Una tradición de Embassy.

Shortketina

En el número 6: Milhojas

Las milhojas, una de las delicias más aclamadas por todos. Con nata y crema, una locura para el paladar.

Milhojas de nata y/o crema

 

En el número 5: Bombones Artesanales

No podían faltar: Nuestro deliciosos bombones elaborados manualmente y con los mejores chocolates del mundo. No podrán una de nuestras cajas regalo en casa.

Bombones Artesanos Embassy

En el número 4: Sándwiches

Para esas mañanas, entre-horas, o cenas ligeras, un sabor tierno, y con múltiples opciones. Los sándwiches de Bacalao, Anchoa, Berros, Pollo, Roast Beef, Salmón ahumado, sobrasada….  Hechos con rebanadas extra finas del pan que elaboramos diariamente en nuestro obrador .

Sandwich Embassy

 

En el número 3: Pastas de té

En el top 3, entra directamente los surtidos de pastas de té, tiernas, dulces, que deshacen en la mano y en el paladar. Elaboradas desde 1931 con las recetas de Margarita K. Taylor y con las mejores materias naturales sin aditivos ni conservantes.

Caja Colección Mediana con Pastas de Te

En el número 2: Infantina

Un postre real, un pastel con sangre azul. Es el postre que se sirvió en la boda de la Infanta Dña. Elena, la Infantina, de ahí su común nombre. Directamente al puesto número dos.

Infantina

En el número 1: Tarta de Limón

Cómo no, ya faltaba, la joya de la casa: La tarta de limón y su versión pastel. Elaborados diariamente con zumo de limón natural, una fina base de pasta brisa de mantequilla y cubierta de merengue ligeramente horneado.

Tarta de Limón

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.