Porque se lo merecen todo…

Porque se lo merecen todo…

El próximo 19 de marzo, un año más, celebramos San José, y con esta efeméride, agradecemos a todos los padres, su labor, cariño y trabajo en la educación de todos los hijos.

 

El Día del Padre, es un día particularmente especial y emotivo en el que queremos sorprender a papá y demostrarle todo nuestro amor.

 

Pero, ¿cómo hacerlo un año más sin repetirnos, siendo originales y a la vez, acertando? Muchas veces, esto se convierte en una complicada tarea, por suerte, en Embassy sabemos bien que hay cosas que no fallan. Nuestra experiencia nos lo dice 😉

 

No te compliques y demuestra, una vez más, que la vida puede ser muy dulce en compañía de os vuestros… Nada mejor que un sabor gourmet para celebrar un día como éste.

 

Te dejamos algunas ideas:

 

Si le gusta el chocolate, lo tienes hecho: Una caja de bombones artesanos de Embassy. Elaborados con el mejor cacao del mundo, se deshacen en la boca. Además, puedes encontrarlos también en cajas de colección. 

 

También tenemos Cajas de especialidades dulces de Embassy: Trufas de chocolate, marron glacé, lenguas de gato, rocas de chocolate…. ¡Una locura!

 

Y aunque a lo mejor no había parado a pensarlo… Un buen queso, de sabor y textura excelente,  de calidad, con fuerza, es un regalo que nunca falla. Un Blue Stilton, Manchego, Coulomier… ¡Según su gusto, hay un queso!

 

Y lo que claro, cada año nunca falla: Una bandeja de pasteles tradicionales de Embassy… Los típicos: Infantina, ecalir, shortcake, limón…

 

¡Ya no hay excusa para un Día del padre perfecto!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.