Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Se acerca uno de los días más especiales para las mamás y los pequeños de la casa. Nos referimos al Día de la Madre, que se celebra en España el primer domingo de mayo como cada año. Y es que madre no hay más que una. Lo dan todo por nosotros y, aunque debemos demostrarles cada día cuánto las queremos, se merecen que el Día de la Madre sea de lo más especial.

Este día, en honor a las madres, se celebra en todo el mundo en diferentes fechas del año. En España celebramos el día de la Madre el primer domingo de mayo desde 1965, puesto que antes se celebraba el 8 de diciembre coincidiendo con la celebración católica de la Inmaculada Concepción. Países como Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica y Rumania, lo celebran también el primer domingo del mes de mayo.

Se cree que su origen contemporáneo se remitiría al Mother’s Friendship Day y las reuniones Mother’s Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Regalos para el Día de la Madre | Embassy

Para este día tan especial, os traemos una selección de regalos con los que sorprender a las mamás. Regalos diferentes y clásicos que podréis encontrar en nuestras tiendas de Moraleja, Aravaca, Potosí y Castellana.

En Embassy contamos con una gran variedad de ramos de flores, un regalo tradicional que nunca pasa de moda y con el que siempre se acierta. De todas las formas y colores son un regalo ideal o un complemento para otros regalos como por ejemplo con nuestras cajas de bombones. Sin duda, la mejor forma de hacer sonreír a nuestras mamás.

Una de las especialidades de Embassy, son nuestros famosos bombones. Contamos con un amplio surtido de bombones diferentes de diversas formas y colores. Bombones realizados diariamente y de manera artesanal por los profesionales pasteleros de nuestro obrador.

Desde bombones de licor hasta trufas de chocolate, pasando por lenguas de gato de chocolate. Un regalo delicioso que además puedes combinar con nuestros ramos de flores. Consulta ahora nuestro catálogo de bombones, pincha aquí.

En cambio, si quieres sorprender a tu madre con un regalo delicioso, te proponemos cualquiera de nuestras tartas o un surtido de nuestras tartaletas. Somos expertos en la alta repostería y en la pastelería gourmet y ofrecemos un amplio surtido de tartas, que tienen una cuidada elaboración artesanal, desde los ingredientes hasta su preparación. Seguimos la receta tradicional de cada tarta tal y como la fundadora de Embassy, Margaret Kearny-Taylor, las elaboró hace casi un siglo.

Regalos para el Día de la Madre | Embassy

Algunas de nuestras tartas más representativas son Bavarois de frambuesa, tarta de trufa, tarta de queso, Baumkuchen y, sobre todo, nuestra mayor especialidad: tarta de limón.

Nuestro saber hacer consolidado con el paso de los años nos permite ofrecer productos personalizados, como tartas especiales para diabéticos y para celíacos. Consúltanos para obtener un presupuesto, contacta con nosotros aquí.

Por último, para celebrar este día tan especial en familia os proponemos una agradable comida en nuestros restaurantes de Aravaca o Castellana. Disponemos de un Menú Familiar ideal para estas ocasiones así como cualquier de nuestras especialidades de carta: Pavías de Bacalao con Pimientos de Guernica, Merluza al vapor con Crema de Erizos de Mar, nuestro tradicional Solomillo “Embassy” con Foie y salsa de Oporto y mucho más. Ya puedes hacer tu reserva para Aravaca o Castellana.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.