Pularda trufada, aceite de trufa y otros productos

Pularda trufada, aceite de trufa y otros productos

La trufa, considerada el diamante negro de la gastronomía, es uno de los productos de moda en la alta cocina. Se trata de un manjar escaso con el que nosotros tenemos el privilegio de trabajar.

El intenso sabor que posee y su característico olor hacen muy difícil su descripción, sin antes haberla probado. Pero para aquellos afortunados que han podido paladear su exquisito sabor, la trufa termina convirtiéndose en un capricho imprescindible en su cocina.

Apreciadas desde la antigüedad, las trufas se siguen considerando un producto afrodisíaco, pero sobretodo el aromatizante por excelencia, capaz de convertir tus elaboraciones en platos de lujo. Este preciado hongo, es utilizado también para la elaboración de productos que transforman la cocina en lujo y placer. En nuestra tienda gourmet, encontrarás una selección de los mejores productos trufados que te permitirán disfrutar de su sabor desde casa.

La pularda trufada rellena, uno de los platos que se pueden adquirir en nuestra tienda, es perfecto para cenas con amigos o celebraciones familiares. Se trata de uno de los platos más típicos de Navidad. La carne de ave tiene una gran capacidad de absorción del aroma de la trufa por lo que su sabor queda impregnado de una intenso gusto a trufa.

Salchichón trufado

Pero si prefieres sorprender con una selección de aperitivos trufados, el jamón de York trufado o el salchichón de Vic trufado, junto con nuestra selección de quesos trufados Brie y Pecorino, harás las delicias de los paladares más exigentes.

La pasta trufada, otro de los productos que podrán encontrar en nuestras tiendas, posee un sabor característico y curioso que hará que vuelva a enamorarse de este tipo de platos.

Aceite de trufa

También disponemos una selección propia de aceites trufados. Como todos nuestros productos Embassy, son escogidos con el mayor mimo para que disfrutes en cada bocado. Un capricho ideal para dar el toque final a platos de pasta, ensaladas o verduras a la plancha. Disponemos de aceite de trufa negra y de aceite de trufa blanca.

Entre los mejores aceites de oliva disponemos también de aceites Urbani con trufa blanca o trufa negra. Urbani cuenta con más de 150 años de experiencia en la elaboración de productos trufados, por lo que su nombre se ha convertido en un sello de alta calidad y un referente mundial en todo lo referido a la trufa.

Diamantes de sal y trufaPero si lo que busca es dar un toque de excelencia a sus platos, desde Embassy proponemos el Diamante de sal de cachemira con trufa. Se trata de cristales de sal marina fosilizados, formados hace más de 260 millones de años en el Himalaya, en las minas Khewra de la región de Cachemira. Es perfecto para añadir a quesos tipo gruyères, a una tortilla o a una tostada con mantequilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.