Platos ordinarios que puedes convertir en extraordinarios

Platos ordinarios que puedes convertir en extraordinarios

¿Eres un cocinillas? ¿Te gusta estar a los fogones y preparar platos deliciosos? ¿Te gusta innovar con platos impensables?

Hoy este post de nuestro blog, es para ti. Si disfrutas tanto en la cocina como nosotros, te damos unas recetas y unos toques perfectos para convertir unos platos de lo más comunes, del día a día, en auténticas delicias gourmet, ¡propias de un chef Michelin!

¿No te lo crees? Sólo hace falta mucho amor en la cocina, pasión y respeto por las recetas tradicionales, sí, sí, ¡las de nuestros abuelos! Y el toque magistral: El sabor majestuoso de un producto gourmet que cambiará todo.

 

¡Manos a la obra!

Empezamos por un clásico: Unos huevos fritos.

¿Hace falta decir cómo es la preparación de este típico plato?  Como todos tenemos nuestra propia manera de elaboración de esta deliciosa receta, os damos el toque 10: Añadirles un toque, una cucharadita de Vellutata a la Trufa Blanca San Pietro Pettine, un sabor exquisito de la trufa blanca, de esta zona de Umbría, un entorno ideal para la caza de la trufa.

 

Prueba este mismo toque en huevos escalfados, rotos o estrellados. Y si los acompañas de las –necesarias- patatas fritas, el plato quedará redondo y con un sabor fuera de lo normal. ¿Unos simples huevos fritos? ¡Eso se acabó!

 

Seguimos con unos espaguetis. La tan deliciosa pasta y sus recuerdos de la querida Italia.

Pues sí, en unos espagueti a la carbonara, la receta popular con nata (o la original con queso, parmesano y pecorino) que deja ese sabor tan profundo en la boca, ahora puede tener un regusto final más espectacular, de nuevo con la Vellutata de Trufa Blanca San Pietro Pettine, que le viene ideal a los platos de pasta. Al estilo salsa para este plato, estos espaguetis darán que hablar. ¡Lo prometemos! 

 

Y esta Vellutata también es perfecta para acompañar risottos y revueltos de setas. ¿Te animas?

 

¿Y si convertimos una sencilla ensalada en algo magistral? Una ensalada de canónigos o lechuga, atún, aceitunas, tomate… ¿y aceite? ¿vinagre? El toque maestro: La vinagreta de Trufa Negra San Pietro Pettine. Con su sabor de ensueño, esa rutinaria ensalada, no será la de siempre, come sano y ligero con un punto de innovación y delicatesen.

O también en esa ensalada de tomate y burrata… ¡Qué delicia!

 

Tus risottos de trufa, setas y espárragos, aderézalos con la Mantequilla con Trufa Blanca San Pietro Pettine… ¡Se convertirán en un escándalo!

 

Y finalmente… Una última recomendación… Esas hamburguesas bien preparadas, con carne de calidad, queso de cabra, tomate, bacon… ¿Y si le añadimos una mostaza gourmet? Una mostaza con trufa de Terre Exotique. ¡El resultado advertimos… impresionante!

 

Si te animas a elaborar una de estas sencillas recetas del día a día, pero dándole ese toque gourmet que hará del plato otro totalmente diferente… Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda online.

Vellutata a la Trufa Blanca San Pietro Pettine

Vinagreta de Trufa Negra San Pietro Pettine

Mostaza con Trufa

 

 

 

Share this post

Comments (2)

  • ivantotal Reply

    Gracias por su esfuerzo y trabajo.

    10/03/2018 at 3:15 pm
  • Clayci Reply

    Embassy, thank you for your blog post.Really thank you! Awesome.

    15/03/2018 at 9:04 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.