Pastas de té, un clásico en Embassy

Pastas de té, un clásico en Embassy

Las pastas de té son un clásico de Embassy. Desde los orígenes del salón, hemos elaborado deliciosas pastas para disfrutar tanto en el desayuno como a la hora de la merienda.

La hora del té o tea time es toda una tradición en Inglaterra. A principio del siglo XIX la Duquesa de Bedford pidió que le trajeran una taza de té y algo ligero para acompañarlo. Por aquel entonces, la comida solía servirse muy pronto y no volvía a tomarse nada hasta la hora de la cena, que era sobre las 8 de la noche. La duquesa quedó encantada con su pequeña merienda, por lo que siguió repitiéndola cada día, invitando a sus amistades para que disfrutasen de la hora del té junto a ella.

Con los años, esta merienda se convirtió en una tradición entre las clases más altas de la sociedad inglesa. Entre las 3 y las 5 se disfrutaba del té acompañado de unos sándwiches o unas pastas.

En estas fiestas del té, se empleaban preciosos juegos de porcelana, que hacían de la ocasión todo un ritual de buen gusto y elegancia. Para evitar que las tazas se agrietasen al servir el té caliente, debía de añadirse antes un chorrito de leche templada con la taza vacía.
Hoy en día, tomar té con leche acompañado de pastas, sigue siendo una costumbre. Y no sólo en Inglaterra, sino que la tradición ha ido exportándose a otros países con el paso de los años.

Actualmente, existe una gran variedad de pastas dulces y saladas con las que acompañar el té. En Embassy podréis encontrar un amplio surtido de las mejores pastas, con las que disfrutaréis del sabor más tradicional y exquisito.

Los ingredientes más selectos y su artesana elaboración, hacen de nuestras pastas pequeños bocados gourmet que deleitarán tanto grandes como a pequeños.

Elaboramos las pastas a diario en nuestro obrador, para poder ofrecer la mejor calidad cada día. Por ello, nuestras pastas de té son tan apreciadas. El secreto de su sabor reside en la mantequilla de excelente calidad que utilizamos, imprescindible para obtener las mejores pastas de té o galletas de mantequilla.

Podrás disfrutar las pastas de té Embassy en nuestro exclusivo y renovado salón de té o llevártelas a casa. Su delicado sabor y su forma impecable hacen que sean también un regalo  muy acertado para ocasiones especiales.

En definitiva, se trata de un pequeño capricho de lujo que disfrutará toda la familia.

 

 

 

 

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.