Noche de cocktail en la VFNO de Madrid

Noche de cocktail en la VFNO de Madrid

El 18 de Septiembre Madrid acoge de nuevo uno de los eventos más cool del país. Vuelve la Vogue Fashion Night Out, donde podrás disfrutar de más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes hasta bien entrada la noche. El ilustre barrio de Salamanca y la zona de Las Salesas – Fuencarral se preparan para dar cabida a la VFNO. Famosos, bloggers, foodies y coolhunters se mezclan para disfrutar de lo mejor de la noche madrileña en un ambiente distendido y selecto, donde encontrarás descuentos exclusivos, música en vivo, regalos, shootings y más sorpresas. Como no podía ser menos, Embassy se vestirá de gala para celebrar una noche de cocktail para todos los fashionistas capitalinos.

Compras VFNO

 

compras VFNOLoewe, Juanjo Oliva, Kielh´s o Aristocrazy son sólo algunas de las firmas que abrirán sus puertas con actividades especiales durante la VFNO. Si quieres consultar la guía de tiendas, no tienes más que visitar la web oficial de Vogue, donde además podrás inscribirte y diseñar tu ruta personalizada.

Si ya tienes diseñada tu ruta de tiendas por las firmas más exclusivas, no puedes dejar de pasar por Embassy, en Castellana 12, donde terminarás la jornada con una copa de Champagne Laurent Perrier.

Champagne Laurent Perrier

 

Las terrazas de Madrid, son el lugar perfecto para disfrutar del final del verano en la capital. En Embassy contamos con una acogedora terraza lounge donde descansar y disfrutar de los mejores bocados. Su decoración, su ambiente especial  y sus selectos platos y cocktails harán de tu paso por Embassy una experiencia inolvidable.

Durante todo el día, contaremos con la presencia de un cortador profesional de jamón 5 J. Podrás degustar este exquisito manjar de la gastronomía española con unos descuentos especiales de 11:00 a 13:00 en nuestra tienda, de 13:00 a 15:00 en el restaurante y a partir de las 21:00 en nuestra exclusiva terraza.

A partir de las 20:00, un barman de Pernod Ricard nos deleitará con Gintonics y Vodkatonics. Las mejores bebidas que pondrán el broche de oro a tu día de shopping para celebrar la fiesta de la moda en Madrid. Como todos los jueves, podrás disfrutar de 2×1 en Absolut, Absolut Citron, Beefeater 24 y Plymouth, así que no dudes en pasarte con la mejor compañía.

Además, puedes hacer una parada en nuestro restaurante para degustar platos fríos o calientes, que te harán reponer fuerzas para seguir con la jornada de tiendas.

Si ya conoces la tienda gourmet de Embassy, no dudes en visitarla, puesto que podrás encontrar una selección de productos con precios especiales con motivo de la Vogue Fashion Night Out. La mejor selección de foie, vinos, caviar, aceite de oliva virgen extra, bombones y dulces, entre otros productos, te esperan en el espacio delicatessen.

Embassy se pone a tu disposición durante la VFNO para hacer de esta noche tan especial una experiencia que repetirás. Calidad, lujo y exclusividad te esperan en Castellana 12.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.