Madrid Fusión: Embassy prepara promociones especiales

Madrid Fusión: Embassy prepara promociones especiales

Madrid Fusión 2013La semana que viene arranca la undécima edición Madrid Fusión, el evento gastronómico por excelencia, donde se reunirán los nombres más reconocidos del panorama culinario español como Quique Dacosta y Eneko Atxa, ambos en boga por lograr recientemente la tercera estrella Michelin para sus establecimientos de Denia y Larrabetzu, respectivamente. También formarán parte de esta edición Sergi Arola, Elena y Juan Mari Arzak, Ferrán Adriá o José Andrés, entre otros.

La programación de Madrid Fusión viene cargada, a pesar de haber cambiado de sede para la celebración de esta edición, seguirán ofreciendo talleres de cocina, de tratamiento de alimentos, y se podrán degustar los mejores productos gastronómicos o disfrutar de un buen vino de Rioja en reconocidas barras madrileñas, como la de Iñaki Oyarbide.

A pesar de haber cambiado de ubicación y celebrarse finalmente en IFEMA, Madrid Fusión promete ser una cita repleta de contenido, un punto de encuentro para amantes de la gastronomía y un lugar de aprendizaje.

Embassy en Madrid FusiónMadrid Fusión

Durante la feria, nuestros restaurantes y salones de té contarán con un menú especial. Asimismo, se ofrecerá un cóctel especial Madrid Fusión.

Además, prepararemos degustaciones especiales en las tiendas con el objeto de acercar la alta gastronomía a aquellas personas que quieran visitarnos.

Si desea aprovechar esta ocasión especial, le invitamos a acercarse por su espacio Embassy más cercano.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.