Los Sándwiches Embassy, más que una tradición

Los Sándwiches Embassy, más que una tradición

Pocas cosas hay tan tradicionales, incondicionales e imperdonables, como los sándwiches de Embassy.

Seña de la casa desde hace muchos años, nuestros sándwiches se convierten cada día en una particular forma de disfrutar de un momento placer diario. Se convierten en deliciosos tentempiés mañaneros para los más trabajadores. O los acompañantes perfectos para una agotadora jornada de compras por la ciudad.

Parar un momento al día, sentarse a disfrutar del sol, leer una sección de tu revista favorita, y tener entre los dedos el singular y mullido pan que compone nuestros sándwiches.

Los sándwiches de Embassy son casi una tradición madrileña. Una seña de identidad de nuestros escaparates que a día de hoy, por supuesto seguimos elaborando con el mismo cariño y dedicación.

¿Cuál es el distintivo Embassy en los sándwiches?

Lo que les hace diferentes de cualquier otro, lo reconocerás en su fina masa de pan artesanal elaborada en nuestro obrador. De textura inigualable, reciente, blanda, mullida… Se deshacen en la boca.

Entre la variedad de sabores encontramos desde un ligero bocado de lechuga, berros, pepino y jamón York hasta el sándwich más consistente elaborado de Roast Beef, o Roquefort.

Disponemos de una infinidad de sabores y rellenos, adecuados a todo tipo de paladares y gustos. Anchoa, Bacalao, Berros, Bonito con pimientos, Pollo, Pollo con tomate, Jamón ibérico, Jamón de York, Jamón y Queso, Lechuga, Pavo con salsa especial, Pepino, Queso nata, Roast Beef, Roquefort, Salmón ahumado y Sobrasada.

Lo sabemos, ¿cuál elegir? ¡Qué gran duda! Por eso, no lo dudes: Cada día de la semana, date un capricho. Prueba todos nuestros sabores. Prueba Embassy. Prueba Madrid.

También puedes ahora comprarlo a través de nuestra tienda online: https://www.embassy.es/producto/sandwich-embassy/

Share this post

Comment (1)

  • tusdietas Reply

    Hola! Que buena pinta tiene ese sándwich, probaremos hacer en casa uno parecido.

    24/08/2018 at 11:28 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.