Llegan a Embassy los Domingos de Lujo

Llegan a Embassy los Domingos de Lujo

Sabemos que, día tras día, dedicas un gran esfuerzo a cuidar de los tuyos; que cada mañana te levantas para trabajar y ser el mejor. Tú, que te esmeras en cuidar los detalles y ofrecer a los que te rodean lo mejor de ti. Ha llegado el momento de agradecerte todo el esfuerzo que haces por los demás. Es el momento de que te pares y disfrutes de la tranquilidad de la vida. ¡Tanto esfuerzo y sacrificio se merecen una recompensa!

Por eso, llegan a Embassy los Domingos de Lujo. Cada domingo, encontrarás en nuestras tiendas un producto seleccionado de la más alta calidad, que podrás disfrutar en condiciones inigualables. Es hora de pensar en ti. Te lo mereces. ¡Regálate un capricho!

Tradición, lujo, alta cocina e historia, se unen en nuestros establecimientos para crear un ambiente único que hace que nuestros clientes siempre vuelvan. Embassy es el lugar perfecto para desconectar de la rutina, disfrutar del placer de la vida y, deleitarse con los más exquisitos sabores. El lugar perfecto donde perderse entre manjares exclusivos, en una atmósfera cargada de recuerdos y serenidad.

A partir del domingo 12 de octubre, Embassy será tu lugar. El lugar donde te sumergirás en el más puro placer de saborear nuestro producto de lujo.

 

Mantente informado en Twitter con el hashtag #DomingosdeLujo

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.