Las opiniones de los clientes premian a Embassy en Tripadvisor

Las opiniones de los clientes premian a Embassy en Tripadvisor

En un día como hoy, queremos compartir con todos vosotros la inmensa alegría de habernos hecho ganadores del premio a la excelencia en Tripadvisor en este 2014, basado en las opiniones de los usuarios. Desde 1.931, Embassy trabaja día a día con empeño y mimo para ofrecer la máxima calidad a través de nuestros productos y nuestro trato, y en esta ocasión queremos agradecer la fidelidad y confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, que son la esencia de nuestra empresa.

Internet ha abierto un mundo de posibilidades muy atractivas para nosotros, y es un orgullo compartir con vosotros algunas de la valoraciones que habéis publicado en diferentes webs y redes sociales. Nuestros dulces se llevan vuestras mejores críticas y desde Embassy lo tenemos en cuenta para que así continúe siendo.

Opinión Embassy en Tripadvisor

Uno de nuestros clásicos, la tarta de limón ha merecido mención especial no sólo en Tripadvisor sino también Foursquare. Sin duda, un buen dulce acompañado de un selecto té es una buena opción para picar algo entre horas.

Opinión tarta de limón Embassy en Tripadvisor

Opinión tarta de limón

Si en Tripadvisor nos sentimos valorados, en Twitter tampoco os quedáis cortos. Sin duda, vuestras recomendaciones son nuestra mejor identidad de marca y una forma especial de reconocer el trabajo que día a día hacemos pensando en vuestra satisfacción. Nuestras pastas y tés, son también reconocidas por nuestros seguidores en Twitter y 11870 y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Opinión Embassy Clara MasterChef 1

Opinión en 11870

En otras redes sociales, nuestros locales tienen también una gran acogida: el trato, los postres, el menú y la relación calidad precio son los aspectos más valorados de nuestro trabajo. Los seguidores de El Tenedor y Google+ también nos recomiendan a sus amigos.

Opiniones de Embassy

Opinión Embassy en El Tenedor

De nuevo, muchas gracias por vuestra fidelidad a Embassy, por nuestra parte el compromiso continúa siendo el mismo desde que abrimos nuestras puertas: llevar a vuestro paladar lo mejor de nosotros. En este 2014, tenemos mucho que celebrar y esperamos que así sea, por lo menos, otros 83 años más. ¡Un brindis por nuestro compromiso!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.