Para las mujeres de nuestra vida

Para las mujeres de nuestra vida

Si no son ellas, ¿quién se merece todo nuestro amor y nuestro cariño? ¿Quién ha pasado las noches en vela esperando nuestra llegada? ¿Quién nos ha quitado las lágrimas de pequeños? ¿Quién por más que las agradezcamos, nunca devolveremos todo lo que nos han dado?

Pues claro, quiénes sino, ellas. Las madres. Nuestras madres.

Poco dura las 24 horas que se les dedica –oficialmente- el primer domingo de mayo. Ellas son y serán las mujeres de nuestra vida todos los días del año. Y ellas, sí, se lo merecen todo.

Y porque sabemos que tu madre, es la mejor del mundo, se merece el mejor de los regalos y de los detalles. Hoy, el Día de la Madre, mañana y cuando quieras.

Desde Embassy, proponemos la mejor celebración que se nos ocurre entre madre e hij@. La sencillez de pasar un momento juntos. La sencillez de la compañía.  La sencillez de los pequeños detalles.

Comparte los mejores momentos entre confesiones, sonrisas y abrazos, acompañados de sabores ideales como nuestras delicadas pastas de té por el obrador, envueltas en cajas de colección de regalo, con nuestra fina tarta de limón, o tarta de trufa o de erizo si sois más de chocolate, o simplemente con unos bombones artesanales de nuestro maestro chocolatero.

Hay cosas, que no deberían cambiar. Vivir momentos juntos, al calor, abrigo y cariño de mamá, que nada ni nadie puede igualar, acompañado de sabores delicados y deliciosos. El mejor regalo para el Día de la Madre.

¡Felicidades a todas las mamás!

 

Tarta de Limón

 

Caja Colección Rectangular con Pastas de Te

 

Tarta Erizo de Chocolate

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.