Ideas para una cena romántica en casa

Ideas para una cena romántica en casa

Ideas para una cena romántica en casaSalir a cenar a un bonito restaurante está bien. Pero cuando lo que buscas es sorprender de verdad a esa persona que tanto te importa, lo mejor es preparar una cena romántica en casa.

Apaga las luces y ambienta la sala con unas velas. Escoge un disco que os guste a los dos, de esos en los que la música invita a bailar pegados y despacio. Prepara una mesa sencilla y elegante y, asegúrate de que los niños dormirán fuera.

Decía mi abuela que en el amor, como en la guerra, todo vale. Pero llegada cierta edad, los gustos se hacen cada vez más exquisitos y no nos conformamos con cualquier cosa. La noche debe de ser perfecta, y por lo tanto, el menú también.

Para esta noche perfecta, debes escoger una comida que incluya alimentos especiales, no demasiado pesados, pero sobre todo, debes seleccionar con cuidado un menú gourmet que haga las delicias de tu pareja. La calidad y la exclusividad de estos, marcarán la diferencia y harán que tu cena sea inolvidable.

Para ponértelo fácil, te damos algunas ideas que convertirán esta noche en una noche de lujo.

1. Comienza la cena con algo ligero. Un aperitivo insinuante que le abra el apetito es la mejoropción. Pero si de verdad quieres ir a por todas, te proponemos el Caviar Baikal acompañado con una copa de Champagne Cordon Rouge.

caviar baikal

 

2. Escoge entre carne o pescado. Si tu elección es la primera, opta por acompañar unos mignons de solomillo en salsa de trufa. Si prefieres el pescado, más ligero para una cena, la merluza al horno con salsa de hongos es una excelente opción.

merluza al horno

liot_sauternes3. No puede faltar un buen vino. Una ocasión así no se merece cualquier vino. Debes escoger una botella acorde con tu menú, pero sobre todo, no escatimes en ésta. Te recomendamos Barón de Chirel, si prefieres tinto, y Chateau Liot Sauternes si escoges un blanco.

4. Por último, no te olvides del postre. El toque dulce y afrodisíaco no puede faltar en una cena romántica. Escoge fruta y chocolate como elementos principales para terminar la noche. Fresas bañadas en chocolate y una última copa de champagne, pondrán el broche de oro a esta velada.

Como último consejo, te advertimos que si no eres muy hábil en la cocina, recurras a expertos gourmets que preparen la cena por ti. En Embassy, cocinamos por ti con todo el mimo y el cariño posibles, para que tu cena salga perfecta. Nuestra carta, cuenta con la mejor selección de platos, para que puedas sorprender a tu pareja. Además, nuestro servicio a domicilio te servirá la cena en casa cuando tú prefieras. Así te será más cómodo y podrás dedicar tiempo a preparar todos los detalles.

fresas con chocolate

Deseamos que pases una feliz velada

 

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.