Ideas para regalar en el Día del Padre: Johnnie Walker Gold

Ideas para regalar en el Día del Padre: Johnnie Walker Gold

¡Feliz Día del Padre! Un año más llega el 19 de marzo el día del Padre. La semana pasada te contamos su historia y origen, pero hoy dedicamos esta publicación a recomendarte el regalo con el que sorprenderás a ese hombre tan especial: Johnnie Walker Gold Label.

Johnnie Walker, el fundador de esta exitosa marca de whisky, dio sus primeros pasos en 1825, cuando era conocido como un comerciante de renombre en la ciudad de Kilmarnock, en la que vendía todo tipo de productos, incluídos whiskies de elaboración propia. La llegada del ferrocarril a la ciudad fue el inicio de la rápida expansión de la marca Johnnie Walker. En 1860, ya de manos de los hijos, se adapta el modelo de la botella que todos conocemos hoy en día, destacando su comercio a través de barcos, lo cual contribuyó a su expansión a nivel mundial. Los capitanes de los barcos se llevan una comisión por ventas, convirtiéndose así en embajadores de la marca. Es a partir de este momento cuando la marca de whisky comienza a recibir premios a nivel internacional por la calidad del destilado.

Johnnie Walker ha sido siempre una marca de whisky caracterizada por ofrecer un producto de calidad excelente. El negocio ha ido pasando de generación en generación, tratándose de un negocio familiar, en el que los valores, la forma de trabajo y la cultura han formado una fuerte marca reconocida mundialmente.

Es en 1920 cuando aparece en el mercado el gran whisky que os recomendamos para este día del Padre, el llamado Johnnie Walker Gold Label. Éste surgió como motivo del 100 aniversario de la marca. Se trata de una mezcla añeja, con cuerpo y de máxima calidad, la cual fue elaborada, en un principio, como obsequio para los directores más exitosos de la empresa. Dado su sabor único e intenso, se decidió que era un producto gourmet que el Mundo debería conocer.

Gold Label Johnnie Walker

Hoy en día Johnnie Walker Gold Label es signo de lujo e indulgencia suprema. Este whisky es elaborado eligiendo con total delicadeza cada uno de los barriles, consiguiendo crear una mezcla audaz de sabores intensos. Su sabor hace alusión a varias capas con un equilibrio suave de frutas dulces y cremosidad que evoluciona hacia un tono meloso más profundo, para terminar con un sabor que recuerda a la madera. Sin duda el mejor regalo para el día del Padre, ya que es un destilado de calidad suprema. ¡Te esperamos en nuestras tiendas para que te hagas con una de estas botellas únicas!

Share this post

Comments (2)

  • farolillos Reply

     recomiendo este artículo, fué una gran ayuda. eduardo f. costa

    28/04/2015 at 9:49 am
  • puf Reply

    Adelante así Amanda B. Araujo

    08/10/2015 at 12:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.