Ideas para regalar el Día del Padre

Ideas para regalar el Día del Padre

A todos se nos conquista por el estómago, y al menos una vez al año, queremos que nuestros seres queridos, pareja, amigos o hijos, nos deleiten un día con un sabor exquisito, una comida inigualable o una bebida que no sólo quite la sed sino que nos haga vivir momentos mágicos.

Y sí, por eso mismo, la buena gastronomía, es un regalo que nunca falla. Y que además, podemos disfrutar toda la familia.

Por eso, desde Embassy, te proponemos que este año, el Día del Padre, sea un día donde todos podáis disfrutar, siendo el protagonista, sin ninguna duda, el padre de la familia. Porque se lo merece todo, ¿verdad?

¿Y qué elegir para no fallar? ¿Qué productos, y que elecciones de los mismos hacemos? Pues aquí te damos algunas claves para que este Día del Padre, sea el más sabroso y dulce de todos.

 

  • Sin duda, el regalo y acierto estrella es un surtido de pasteles que quiten el sentido. Puedes hacer una elección comenzando por las estrellas de la casa:
  1. Las tartaletas de limón, que no falten, unos Bavarroi para aportar color, y unas Infantinas, el más emblemático y “real” de nuestra casa.
  2. ¿Le gusta la fruta? Sano y dulce a la vez. Puedes elegir entre Kiwi, Piña, Manzana o Fresón.
  3. Que por supuesto, no falte el chocolate y el merengue, indispensables en toda bandeja de pasteles. Unos Merenguilos y unas Bizcoletas.
  4. Y para poner la guinda final, el sabor más propio del bosque y sus frutos. Unos pasteles de Frambuesa o de Amarenas.

 

 

  • ¿Y para después del postre? ¿O quizá es más de sabores fuertes, o de profundizar en las texturas de una buena bebida?

En este caso, te proponemos algo que seguro tampoco falla:Ideas para el Día del Padre | Embassy

  1. Para los amantes del Vodka: Vodka Babicka: Un proceso de 6 destilaciones delicado y laborioso en el que se combinan el maíz fermentado con un destilado de hierbas de absenta, hinojo y anís.
    El extracto de absenta y el filtrado con carbón son la clave para conseguir la peculiar textura suave de Babička.
    Finalizado el proceso, se deja reposar todo durante dos meses para que los sabores se combinen y conseguir aromas y sabores más pronunciados.

 

  1. Para los gustosos del Whisky: Chivas Regal. Diferentes botellas según sus años, con un sabor, textura e intensidad inigualable.

 

  1. El mejor acompañamiento: El vino. Un Marqués de Murrieta Reserva, con más de 150 años de historia, esto la convierte en un clásico de rioja pero que ha sabido adaptarse a los tiempos pasando a ser un referente como bodega.

Un Viña Tondonia, Gran Vino de color Rubí brillante con ligeros ribetes teja, en Nariz muy fino, fresco, tostado con ligeros aromas a vainilla, siendo muy persistente y en boca caldo muy seco, suave, redondo y desarrollado.

O un Vino de Jérez como el Palo Cortado Tradición V.O.R.S., su vino más ligero y sedoso, de color oro viejo, con notas aromáticas a vainilla, almendra amarga y pastelería con una fina y elegante madera.

 

Si te habías quedado sin ideas, en Embassy nunca te faltarán, y el acierto estará asegurado. ¡Felicidades a todos los papás!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.