Ideas para un Día de la Madre Especial

Ideas para un Día de la Madre Especial

Abril va tocando su fin y con él llega el mes de las flores, de la primavera por excelencia, el Sol, el aire fresco… Un mes donde todo coge otro color, la naturaleza se vuelve viva y llena de contrastes cromáticos.

Y también, llega un día muy especial donde todos tenemos algo que celebrar: El día de la madre.

El primer domingo de mayo, como cada año, conmemoramos a esas mujeres que han dado vida y que con todo su amor y cariño, nos han cuidado, educado y ofrecido todo de ellas mismas.  ¡Es un día de fiesta y de agradecimiento!

Pero, ¿sabes por qué se conmemora esta fecha, y por qué se hace el primer domingo de mayo?

Hay que apuntar, que no en todos los países se celebra el mismo día.

Se cuenta que este día y celebración, ya viene desde la antigua Grecia donde se homenajeaba a la ‘diosa madre” Rhea, así como también ocurría en Egipto con la diosa Isis.

Sin embargo, el origen más moderno del que nosotros en buena medida, cogemos la tradición, proviene de EEUU con una ama de casa, Anna Reeves Jarvis en 1908, tras el fallecimiento de su madre, atrajo a personalidades, familiares y amigos a hacer una gran reunión donde juntara a todas las madres, reunió a más de 400 mujeres y las entregó un clavel a cada una.

Debido al éxito de la iniciativa, desde entonces se conmemora el día de la madre.

Y en pocos días, nos toca celebrarla nosotros y mostrarles así el cariño y el agradecimiento a todas las mamás.

Desde Embassy, lo hacemos con todo el cariño, y os damos algunas ideas para obsequiar a las madres que se lo merecen todo.

Deliciosas, perfectas para acompañar un té, café, infusiones que también puedes elegir en nuestra tienda: Para las entre-horas, o de postre. En una presentación de excepción: Nuestra Caja Colección de Pastas de té. Con una selección de los mejores sabores. En su versión de caja rectangular o caja Cuadrada y más pequeña:

Puedes encontrar muchas más en la tienda online.

Si hay algo que nunca falla, eso son los bombones. Descubre toda la variedad de la que disponemos, todos ellos artesanos, y eligiendo el tipo de presentación.

Un clásico de Embassy que se deshace en la boca, perfecto para ocasiones especiales: La tarta de Limón. Puedes comprarla en Tienda Online, eligiendo el tamaño, y además, también la tenemos sin gluten.

Pero también, puedes descubrir todas las tartas realizadas por nuestro obrador artesanal, de chocolate, frutas, nata, bizcochos… Un sinfín de sabores.

 

Que sea un día perfecto y que digamos todos los días: ¡Gracias Mamá!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.