¡Hoy Celebramos el Día de la Amistad!

¡Hoy Celebramos el Día de la Amistad!

¡No nos puede gustar más este día! Si de algo estamos agradecidos a la vida, es sin duda al privilegio de la amistad. Tener un buen amigo/a es un tesoro y todos sabemos que esa o esas personas incondicionales que tenemos al lado, valen millones.

En las buenas, en las malas, en las regulares, en las risas, en los llantos… ahí es donde están esos verdaderos amigos. Y por eso hoy, lo celebramos, establecido así por las Naciones Unidas, el 30 de julio, ¡Hoy celebramos el día mundial de la amistad!

Y como es un día que merece ser celebrado, nunca mejor dicho, en la mejor compañía… Te proponemos unas ideas para que quede en vuestra memoria.

 

  • Ir de compras juntos. Una pasarela informal en cada probador que visitéis, probándoos diferentes modelitos, decidiendo qué os queda mejor y pidiendo consejo sobre si me llevo esta camisa o la otra de rayas. Desde luego, un paseo por la Milla de Oro madrileña es un lujo que os tenéis que dar, y este es el día perfecto.

 

  • Resguardarse del calor con unas vistas preciosas en rincones de Madrid que no se pueden desaprovechar: El Templo de Debod, una sombra en el Parque del Retiro, visitar el Jardín Botánico….

 

  • Disfrutar de una exposición de fotografía. Madrid está repleto de fundaciones y espacios que acogen grandes obras de grandes maestros. ¡No te las pierdas! Y no sólo eso, callejeando por sus calles, y sobre todo, por el barrio de Malasaña, podéis descubrir las grandes obras del arte urbano.

 

  • ¿Sois amigos aventureros? ¿Os gusta la adrenalina? Escalada, rafting, parapente… Un plan para los más atrevidos.

 

  • ¿Y después de todo esto? Os merecéis un descanso y de lo más sabroso: Una parada en nuestra terraza, disfrutad de un cóctel bien frío, un té, un refresco, una comida… Y acompáñalo del perfecto postre, un dulce típico de Embassy.

 

  • ¿Y después? Acudid a un espectáculo de danza, una obra de teatro… o ¡ir al cine y sed los primeros en ver la película de estreno!

 

¡Si es que un amigo es el mayor tesoro del mundo!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.