¡Feliz Pascua!

¡Feliz Pascua!

Un año más, celebramos una de las fiestas más tradicionales de nuestro país: La Semana Santa o las fiestas de Pascua.

Durante estas últimas semanas, y como es tradición, celebrando la Cuaresma cristiana, es común la elaboración del Potaje de Vigilia servido los viernes. Esta tradición se lleva a cabo por la estipulación del ayuno en Cuaresma y la prohibición de comer carne de la religión cristiana.

Hecho a base de bacalao, garbanzos, huevo y espinacas, se sirve bien caliente y es el plato de cuchara más típico de ésta época, y que sienta de maravilla en estos meses de frío.

Pero no sólo contamos con esta tradición gastronómica en Semana Santa. También llegan las esperadas torrijas, los dulces a base de pan, leche, canela y azúcar, que quitan el sentido y que se deshacen en nuestro paladar con esa textura tan jugosa.  Aunque no hay dos torrijas iguales, y la manera de elaborarlas, así como los ingredientes usados ¡varían muchísimo!.

En Embassy, como cada año, son elaboradas por nuestro obrador artesanal, cada día.

Y no podemos olvidarnos del sabor que seguramente más guste a los pequeños de la casa… -¡y a los mayores, por supuesto!- ¡Los huevos de Pascua!.  El chocolate más delicioso que disfrutamos el Domingo de Pascua en forma de huevo y decorado de múltiples colores. ¡Una delicia! También disponible en nuestras tiendas.

En estas fechas, toca disfrutar de las fiestas y de nuestra rica gastronomía.

¡Feliz Pascua a todos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.