Ven a conocer nuestra terraza Ice Imperial de Moët

Ven a conocer nuestra terraza Ice Imperial de Moët

Nuestra terraza se convertirá a partir de este verano en la terraza Ice Imperial de Moët, un espacio único en Madrid donde disfrutar de este champagne en todas sus modalidades: Royal Mojito, Ice Imperial con hielo o Ice Imperial con menta y fruta fresca.

Moët Ice Imperial es el primer champagne del mundo creado exclusivamente para ser consumido con hielo. Se puede combinar con hojas de menta o con fruta fresca como alternativa, pero lo que nunca debe faltar son unas piezas de hielo.

Origen del Ice Imperial

Este original champagne tiene su origen en los beach clubs de Saint Tropez y Niza. La gente comenzó a beber el champagne convencional con hielo para sofocar el intenso calor del verano. Si bien es cierto que el champagne resultaba más refrescante, el sabor y la acidez del mismo se devaluaban al introducir el hielo en la copa. Así, Moët Chandon decidió crear un champagne especial para ser consumido con hielo.

 

Formado por más de 700 vinos distintos (al igual que otros champagnes de la marca), el secreto de su excelente sabor reside  en el aumento de la cantidad de licor de expedición para que, cuando el champagne entra en contacto con el hielo, éste contrarreste la acidez.

La producción del Ice Imperial es muy limitada y solamente se consume en lugares seleccionados –como la terraza y tienda Gourmet de Embassy– durante los meses de verano.

¡Os esperamos en nuestra terraza!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.