¡Estamos de Vuelta!

¡Estamos de Vuelta!

¡Sí! Así es, después de estos días de descanso que hemos tenido en el mes de Agosto, Embassy vuelve a abrir las puertas de todos sus establecimientos.

Las tartas más dulces, los pasteles más esponjosos y todos nuestros productos gourmet de primera calidad, vuelven a estar disponibles para que disfrutéis de sus sabores.

Os hemos echado de menos, pero de nuevo, volvemos a estar con vosotros, ofreciéndoos nuestros productos en Potosí, 8, en La Plaza de la Moraleja, 2 y en Aravaca (Calle Blanca de Castilla, 5), donde podéis seguir disfrutando de nuestra terraza, aprovechando así los días que aún nos quedan de intenso verano.

Con un aperitivo relajado, un helado a media tarde, un buen desayuno para coger fuerzas cada día, o una comida o cena gourmet.

Además, también estamos más cerca de vosotros, directamente en vuestras casas o lugar de trabajo, gracias a la Tienda Online, donde ya están de nuevo disponibles los pedidos de vuestros caprichos, salados o dulces, favoritos. Así como también, podéis recogerlos en cualquiera de las tres tiendas físicas.

¡Gracias a todos por la espera y de nuevo, nos volvemos a encontrar!

 

Horarios Tiendas:

Aravaca: Dom – Mie 9:00 am – 10:00 pm y Jue – Sab 9:00 am – 11:00pm

Potosí: Lun – Dom 9:00 am – 9:00 pm

Moraleja: Lun – Dom 9:00 am – 9:00 pm

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.