Es Época de Bautizos y Comuniones

Es Época de Bautizos y Comuniones

La primavera nos trae el buen tiempo, las flores a pleno fulgor, la sonrisa, el Sol… y por todo ello, es el momento perfecto y elegido para la mayoría de las grandes celebraciones, como las Comuniones y los Bautizos

Estos días y eventos, son momentos muy especiales para toda la familia. Por supuesto, para los pequeños de la casa, que son conmemorados y son protagonistas por un día de una fiesta que será la suya.

 

Pero además, es una fiesta y un momento muy importante también, para familiares y amigos que les acompañan y que desean disfrutar al máximo de este día tan bonito.

Por ello, queremos que todo salga a la perfección, que sea un día para recordar y que no hay ningún fleco suelto.Es época de comuniones y bautizos |Embassy

 

Si algo hay importante en este tipo de eventos, es el momento de reunión familiar y de amistad en torno a la comida, por ello, en Embassy, contamos con un amplio servicio de catering para Bautizos y Comuniones, elaborado y organizado por grandes profesionales con amplio recorrido en este sector.

Disponemos de multitud de menús ajustados a tu necesidad, incluyendo menús con cocktails, recenas y lo que desees.

 

Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, en Embassy solo contamos con alimentos de la más alta calidad, así como materiales (como cubertería, vajilla o uniformes) de alta gama para prestar un servicio único que nos diferencia del resto y buscando siempre la perfección y la satisfacción del cliente.

 

Son pocos los servicios de catering que han sabido mantenerse actualizados durante casi un siglo como Embassy. Nuestra tradición en gastronomía nos ha permitido interiorizar la necesidad de aportar un servicio excepcional aderezado siempre con un toque de original personalización.

 

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio, y pedir presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web, aquí.  https://www.embassy.es/presupuesto/

 

¡Que su día sea perfecto!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.