Encuentra regalos para niños en Embassy

Encuentra regalos para niños en Embassy

¿Buscas regalos para niños? En Embassy tenemos gran variedad de productos ideales para regalar a los niños que se adaptan a todo tipo de eventos y ocasiones.
Son productos que pueden servir como regalo para los invitados más pequeños de las bodas, las comuniones e incluso para regalar en un cumpleaños. ¿Por qué no echas un vistazo a todo lo que tenemos que ofrecerte en Embassy?

Tubos de chocolate con cubierta de caramelo

tubos_chocolate_caramelo_embassy

Estos tubos de chocolate de colores harán las delicias de los más golosos, ¡ideales para los pequeños que adoran el chocolate! Además, están elaborados con chocolate artesano de la mejor calidad, para que disfruten al máximo desde el primer mordisco.

Tarta de chocolate con forma de erizo

tarta_chocolate_erizo_embassy¿Celebras el cumpleaños de tu hijo y estás buscando una tarta original? Esta tarta de chocolate con forma de erizo les encantará. Además de ser original y divertida, está elaborada con chocolate de primera calidad.

Peladillas de chocolate

peladillas_chocolate_colores_letras_madera_fb

Estas cajitas con peladillas de chocolate son ideales para regalar a los invitados más pequeños de tu boda o para los amiguitos que van a asistir a la comunión de tus hijos. Además, la cajita de peladillas de chocolate va acompañada de una letra imantada. ¿Por qué no buscas la inicial de cada uno de los niños?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.