En agosto, saborea Madrid.

En agosto, saborea Madrid.

El mes de agosto es, para muchos, tiempo de vacaciones. Toca hacer las maletas y escapar una semana o dos para intentar desconectar de la rutina. Sin embargo, cada vez  más gente, por trabajo o porque prefiere viajar y disfrutar de sus vacaciones en otra época, saborea el verano en Madrid. Es el momento perfecto para llevar a cabo aquellas actividades que, por tiempo o por las aglomeraciones, no hemos podido realizar durante el resto del año. Exposiciones en museos, obras de teatro, ir al cine, paseos por los grandes parques de Madrid, disfrutar de los monumentos que ofrecen las emblemáticas calles de Madrid, como la Gran Vía o el Paseo de la Castellana.

Terraza Embassy Madrid

Sabemos que son muchos los restaurantes, bares y tiendas que cierran sus puertas o limitan sus horarios durante el mes de agosto. Sin embargo, desde Embassy queremos presentarte el nuevo servicio de cenas en el restaurante (para las noches de jueves, viernes y sábados) que, junto con los horarios continuados del salón de té, nos permiten poder disfrutar de una comidas y cenas saludables y tranquilas en la capital madrileña. Todas nuestras tiendas mantendrán su horario habitual en agosto, a excepción de Potosí y Moraleja que permanecerán cerradas desde el día 10 al 23 (ambos incluidos).

Tienda Embassy Madrid

Si eres de los que se quedan en la capital durante el mes de agosto, Embassy te trae una sorpresa para saborear el verano. Durante este mes, cada día te sorprenderemos con una oferta exprés de 24 horas, durante las cuáles una familia de productos de nuestras tiendas gourmet tendrá un precio muy especial e irresistible. Visita nuestros perfiles de Facebook y Twitter para conocer los productos promocionados de cada día.  ¿Serán las tartas? ¿Serán los quesos? ¿Será el Champagne? Si quieres descubrirlo sólo tienes que visitar nuestras redes sociales, dónde publicaremos a diario los productos promocionados. Quédate y saborea Madrid.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.