Embassy, servicio de catering

Embassy, servicio de catering

¿Tienes un evento especial y quieres sorprender a tus invitados? ¿Sabes cocinar pero no te atreves con ciertos platos? ¿Quieres celebrar una ocasión especial sin ir a un restaurante? Para ello están los ‘caterings’, como alternativa para la organización de eventos. En estas ocasiones especiales contratar un servicio de catering para disfrutar de una comida inolvidable es la mejor opción, ya que el éxito está garantizado.

Son muchas las celebraciones en las que optar por un buen servicio de catering merece la pena. Desde una inauguración, un cumpleaños, una boda, una cena de empresa, la presentación de un nuevo producto, un stand de feria, un bautizo, una fiesta infantil… la lista de eventos en los que podríamos recurrir a un servicio de catering podría ser interminable.

Tosta de salmón

 

Desde Embassy te ofrecemos nuestro servicio de catering en Madrid, que podrás contratar para todo tipo de eventos. ¿No tienes claro si hacer un desayuno, almuerzo o cena? Nuestro servicio de catering abarca todas las comidas del día, con menús exquisitos que serán la guinda del pastel de esa celebración tan especial.

  • Catering Desayuno: Sorprende a tus invitados con un desayuno exquisito y completo. Té, café, zumo natural, infusiones, pastas, pasteles, fruta, sandwiches, bollería surtida… Elige el menú que más te guste para disfrutar de una mañana en buena compañía.

 

 

  • Catering Cocktail: Todo tipo de deliciosos canapés, brochetas y las tapas más sofisticadas que puedas imaginar. Todo esto acompañado de un servicio de bar que cuenta con bebidas de máxima calidad: vino tinto, vino blanco, cava, champagne, y destilados.
    _MG_3488_comprimida

 

  • Catering Almuerzos y Cenas: Sabemos que en la celebración de un evento especial todo debe ser perfecto. Almuerzos y cenas son las comidas para las que el servicio de catering juega el papel más importante. Tenemos en cuenta tus gustos, tus preferencias, y por eso te ofrecemos 12 menús diferentes con todo tipo de platos que no dejarán indiferentes a tus invitados. Elige el que más te guste, el más apropiado para tu celebración… el resto lo hacemos nosotros.

catering300x200

Podrás disfrutar de un servicio de catering de comida a domicilio o en ese emplazamiento que tanto te gusta. Vamos contigo a dónde lo desees. Contamos con una larga trayectoria de experiencia profesional, totalmente especializada y de alta calidad. Si estabas pensando en contratar un servicio de catering inmejorable, Embassy es tu opción. Visita en nuestra página la sección de “Catering” y echa un vistazo a la amplia selección de opciones que te ofrecemos. ¿Con cuál te quedas esta vez?

Share this post

Comments (3)

  • Araceli Reply

    Quisiera conocer ,con mayor profundidad ,los tipos de caterings y precios de los mismos para la celebración de una 1º Comunión con alrededor de 80 personas(45 niños y resto personas mayores )hacia las13h EL PRÓXIMO 8 DE MAYO.
    muy CORDIALMENTE, Araceli Ynfiesta

    27/03/2016 at 11:26 pm
    • Embassy Reply

      Buenos días Araceli, muchas gracias por su interés.
      Solo tiene que rellenar el formulario que encontrará en la siguiente página: https://www.embassy.es/presupuesto/
      Podrá acceder a nuestros menús de catering y ponerse en contacto con nuestros compañeros que le asesorarán con cualquier cosa que necesite.
      Muchas gracias y un saludo.

      29/03/2016 at 10:43 am
  • Lourdes Nieto Campas Reply

    Necesito un coctel para unas20 personas en el mes de septiembre para celebrar en casa una pedida de mano, en Madrid 28007

    16/02/2017 at 6:19 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.