El rey de la fruta: El aguacate

El rey de la fruta: El aguacate

Una de las piezas más exóticas que en los últimos años está teniendo un gran éxito en nuestro país es el aguacate.

Sin duda alguna, podemos decir que es el “influencer de moda” de las frutas, ya que está en boca de todos (y nunca mejor dicho) y es que, no es para menos. Sus propiedades y beneficios son espectaculares, además de su sabor, que es delicioso.

Pero he aquí que no sólo se consume como alimento, el aguacate es el ingrediente elegido para multitud de mascarillas capilares, faciales, champús

Sí, queridos: El aguacate es la fruta de moda, la reina, el rey, la tendencia, de quién se habla en todas las fiestas… Sólo tenéis que hacer el experimento de buscar en Instagram el hashtag #aguacate o #avocado… ¡Y viva el food styling aguacatero!

Y, ¿qué sabemos de esta fruta que es tan especial y tan tendencia?

Pues sin duda, que es una gran fuente de beneficios para la salud. Por ejemplo, que es rico en fibra, y ya sabemos lo que eso supone para el buen funcionamiento de nuestro intestino… Es un gran antioxidante y además refuerza el sistema inmunológico y además controla los niveles de colesterol. 

¿Cómo lo podemos usar en nuestra cocina? ¡Tiene multitud de usos y formas!

  • Uno de los más conocidos es sin duda… ¡el guacamole! La salsa mexicana perfecta para acompañar nuestros nachos… Sí, lógicamente ese “guaca” es del Aguacate.
  • Un desayuno de tostas recién hechas con aguacate… ¡Y añádele lo que quieras! Tomate, anchoas… ¡A tu elección!
  • Por supuesto, en ensalada es el punto perfecto.
  • En tus sándwiches vegetales o por qué no, en los mixtos también.
  • Ensalada de arroz y aguacate
  • Multitud de cremas de aguacate
  • Aguacate con chocolate

 

¿Te atreves a estar a la moda con este preciado producto?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.