El inmenso placer de desayunar en la cama

El inmenso placer de desayunar en la cama

Has dormido profundamente pero empiezas a despertar. Aún estás disfrutando del final de ese reconfortante sueño. En ese momento, justo cuando abres los ojos por primera vez, ves aparecer a tu pareja con una bandeja cargada de ricas provisiones para desayunar. Zumo de naranja recién exprimido, un croissant, tus pastelitos favoritos y un café que envuelve toda la habitación en su aroma.

Seguramente no sea uno de los tres deseos que pediríamos al genio de la lámpara pero es un detalle como pocos y ayuda a afrontar el día con una energía muy positiva.

¿Cuándo fue la última vez que te despertaron de esa forma? ¡Demasiado tiempo ha pasado! Eso tiene solución, copia el enlace de esta publicación y envíaselo inmediatamente por email a tu pareja.

Ventajas de desayunar en la cama

Desayunar en la cama tiene grandes ventajas como veremos a continuación:

  1. Es muy romántico. Tal vez no sea trendy ni cool pero un momento así es capaz de cambiar nuestra visión del día, de conquistarnos, de enamorarnos, de hacer olvidar esos pequeños defectos que todos tenemos para admirar la perfección de este momento regalado. Si se quiere, se puede acompañar la presentación del desayuno de una rosa roja (nunca un ramo porque resultaría excesivo).
  2. Es una bonita sorpresa. Un desayuno en la cama no se planifica, es una agradable sorpresa incluso para aquellos más pragmáticos que puedan ponerse nerviosos con las migas en el colchón. La reacción inicial siempre va acompañada de una amplia sonrisa y de agradecimiento por el detalle. En segundo término es también una sorpresa el contenido del desayuno puesto que no lo prepara uno mismo. Ricos productos que no tomamos habitualmente aportan un componente de exotismo que encaja perfectamente en esta situación tan especial.
  3. Prolonga tu sueño. No preparar tu propio desayuno tiene también esa recompensa, podemos dejar que se nos peguen las sábanas un poco más ya que no tenemos que ocuparnos de nada.
  4. Despeja tu mente. A menudo nos levantamos con prisas y empezamos a pensar en el trabajo o en las preocupaciones cotidianas. Tener un momento íntimo de placentero desayuno nos permite desconectar completamente de la rutina diaria.
  5. Recupera el valor de las cosas importantes. En la línea con el punto anterior, tendemos a dramatizar y poner demasiado énfasis en problemas diarios restando importancia a las cosas y, sobretodo, a las personas que nos hacen realmente felices. Gestos de cariño y atención como este nos ayudarán a poner en valor nuestra relación.

 Productos recomendados

Aunque no es lo fundamental, coincidiremos en que abrir una bolsa de magdalenas industriales al llegar a la cama reduciría peligrosamente el encanto de este momento mágico. Por eso, nos permitimos hacer algunas recomendaciones.

  • Zumo de naranja natural. Es sano, dulce y destaca por su vivo color, aportando luminosidad al conjunto.
  • Café o té. Su aroma ayudará a despertar al más dormilón y su calor y componentes contribuirán a activarnos por dentro. En días calurosos podemos optar por un té o café helado e incluso por un batido a partir de nuestro helado o fruta favorita.
  • Croissant. Un clásico. Puedes introducirlo un minuto en el horno para que llegue calentito.
  • Scones con mantequilla. Aunque podríamos presentar unas tostadas de un pan especial, los scones nos dan ese toque British tan distinguido.
  • Fresas bañadas en chocolate. ¿Se te ocurre un detalle más sensual?
  • Pastelitos o un trozo de tarta. ¿A quién no le gusta la tarta? Existen mil combinaciones de sabores y su puesta en escena conquista a cualquiera. Si optas por pastelitos, recuerda disponerlos en el plato de una forma atractiva. Si es un trozo de tarta, puedes incorporar algo de sirope, nata o helado que combine en sabor solo con el fin de mejorar la presentación.

¿Quieres conocer más ideas? Visita cualquiera de nuestras tiendas o consulta en la web. Seguro que damos con tu desayuno ideal.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.