Un día de verano, con el mejor sabor

Un día de verano, con el mejor sabor

Los veranos son para disfrutarlos, ¡y para refrescarnos! Este año, las altas temperaturas están apretando fuerte, y quizá el mejor plan que podamos tener sea pasar el día en la piscina. Y en septiembre… ¡Todavía es verano!

Así que… ¡Tenemos el plan perfecto para disfrutar! Una fiesta entre amigos en la piscina.

Sol, agua, risas, momentos de relax, flotadores, cócteles… Una mezcla perfecta para pasar uno de esos días inolvidables de fin de verano.

Una invitación sorpresa, para despejarnos y desestresar a los amigos de rutina y trabajo, es el mejor regalo que se puede hacer en esta época.

Si te parece un plan perfecto y te decides a organizar una fiesta en el jardín o en la piscina, te acompañamos en tu día para que salga todo perfecto.

El agua, las risas, la buena música, el ambiente, la compañía… son parte esencial del plan perfecto, pero tan importante es mantener a los invitados contentos, y que todos vean que el plan ha sido estupendo.

¿Cómo hacerlo? Con los mejores platos y la mejor bebida para que el día tenga su cierre perfecto.

En Embassy te preparamos un catering del estilo que desees, más desenfadado, formal, al estilo cocktail…

Contamos con profesionales en el sector del catering, ya que cuidamos no sólo la elaboración de nuestros platos, si no la presentación de los mismos.

 

Podrás elegir la vajilla y la cubertería que más se adapta a tu tipo de evento, entre un amplio catálogo. También podrás elegir el uniforme que deseas para nuestros camareros y doncellas.

 

Nos desplazamos contigo en función de tus necesidades y tipo de celebración, fiesta o evento, y también puedes consultar nuestro listado de localizaciones disponibles.

Nuestro servicio de transporte incluye hornos y cocinas portátiles, por lo que el desplazamiento no es un problema. Además contamos con decoradores que harán que esté todo perfecto y que la fiesta de verano, sea recordada por todos en todos sus aspectos.

En Embassy contamos con una gran variedad de Menús que abarcan todas las horas del día, desde la mañana hasta la noche, incluyendo cocktail y recena. Y si quieres diseñar el menú a tu gusto, ¡también puedes hacerlo! Tan sólo consúltanos y te guiaremos para crearlo juntos.

 

Olvídate de todo y disfruta mientras nuestros camareros van disponiendo los platos, que abarcan todas las comidas del día, con menús exquisitos que serán la guinda del pastel de esa celebración tan especial.

 

Nuestro obrador elabora a diario selecta repostería mediante procesos artesanales, descartando el uso de técnicas industriales en la producción.

Un plan perfecto, para un (todavía) verano perfecto… ¡No lo pienses más! ¿Piscina a la vista? ¡Invita a todos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.