Descubre nuestros clásicos: los cócteles más refrescantes

Descubre nuestros clásicos: los cócteles más refrescantes

Si hay algo que desde la fundación de Embassy en el año 1931 ha ocupado un lugar muy importante, esos son, sin duda alguna, nuestros cócteles. Exclusivos o populares, internacionales o nacionales, tradicionales o innovadores… en Embassy contamos con una amplia y variada selección de cócteles. ¿Todavía no los conoces? Te presentamos nuestros clásicos:

cocteles_embassy

Cóctel Embassy

Este es, tal y como su propio nombre indica, el cóctel de Embassy por excelencia. Champagne, campari, hielo y la “mezcla secreta de la casa” son sus principales ingredientes. Se desconoce el nombre de su autor y lleva elaborándose desde los años 40. Desde entonces, se han introducido ciertos cambios en la receta (antiguamente se utilizaba hielo picado), aunque su sabor continúa siendo el mismo.

embassy_2

Cap

Este refrescante cóctel es ideal para tomarlo en verano y disfrutarlo en nuestra terraza. Elaborado a base de frutas de temporada (habitualmente, fresas y melocotón, aunque la fruta empleada puede variar al gusto) y cava bien frío, es un cóctel con cierto sabor ácido que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

embassy_3

Dry Martini

No podía faltar entre nuestros clásicos esta leyenda de la coctelería. Confeccionado a base de ginebra y vermú, este cóctel, adornado con piel de limón, se sirve en copa de cóctel. Entre los fieles al Dry Martin, uno de los cócteles más internacionales, tradicionales y elegantes, se encuentran Luis Buñuel, Hemingway o Frank Sinatra.

embassy_4

Margarita

Elaborado con tequila y zumo de limón, tal vez uno de sus elementos más reconocibles sea la sal que adorna los bordes de la copa en la que se sirve este popular cóctel.

embassy_5

Manhattan

Ideal para tomar como aperitivo, el Manhattan se popularizó en la década de los años 30 y 40, gracias al cine de Hollywood, en cuyas películas era habitual ver a diferentes actores consumiendo esta bebida, que pronto adoptó fama de varonil y cosmopolita. ¿Uno de los elementos diferenciadores de este cóctel? Sin duda alguna, la guinda con la que se adorna la copa.

 

embassy_6

Gin fizz

Gran parte de la calidad de este cóctel reside en agitar bien la coctelera. Se elabora con ginebra y zumo de limón. Este último aporta a este cóctel un toque ácido.

embassy_7

 Ahora que ya los conoces, cuéntanos. ¿Cuántos de nuestros clásicos has probado? ¿Con cuál de ellos te quedas?

Share this post

Comments (4)

  • Conociendo Embassy: mucho más que un salón de té | El blog de Embassy Reply

    […] A pesar de sus más de 80 años de historia, no ha cambiado su magnetismo ni la atracción que por Embassy sienten muchos personajes ilustres: del mundo de la literatura, de la política nacional e internacional, diplomáticos, gente de negocios, artistas… grandes personajes han pasado y siguen pasando a día de hoy por Embassy. Uno de los bienes más preciados de Embassy, asegura Mª Teresa, es su libro de firmas. Cantinflas, Paquirri, Leopoldo Calvo Sotelo, Lola Flores o Pierce Brosnan son algunos de los personajes ilustres que han pasado por Embassy. Por supuesto, tan preciados como el libro de firmas son dos de los elementos más reconocibles de Embassy: el popular pastel de limón y el clásico cóctel Embassy. […]

    11/10/2013 at 12:10 pm
  • Curiosidades sobre el whisky | El blog de Embassy Reply

    […] una minoría, se decantan por el vodka tonic. Algunos son amantes incondicionales de todo tipo de cócteles… y muchos otros, son grandes amantes del whisky. Esta bebida de origen desconocido nunca pasa de […]

    08/11/2013 at 7:48 pm
  • Curiosidades sobre el whisky | Blog de EmbassyBlog de Embassy Reply

    […] una minoría, se decantan por el vodka tonic. Algunos son amantes incondicionales de todo tipo de cócteles… y muchos otros, son grandes amantes del whisky. Esta bebida de origen desconocido nunca pasa de […]

    29/04/2014 at 12:48 pm
  • Gin tonic perfect serve | Blog de EmbassyBlog de Embassy Reply

    […] o modificar la esencia del gin tonic sería un error. En lugar de eso, podemos probar con otros cócteles frescos que pueden adaptarse mejor a nuestro paladar o con otras mezclas de ginebra. También podemos […]

    21/07/2014 at 8:41 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.