Degustaciones especiales durante diciembre de 2013

Degustaciones especiales durante diciembre de 2013

Durante las próximas semanas, las distintas tiendas de Embassy ofrecerán degustaciones gratuitas de algunos productos gourmet de marcas reconocidas. Las marcas participantes serán Pommery, Hacienda Guzmán, Bosque de Matasnos, Oleoestepa: Aceite Egregio y Estepa, Paco García, Marqués de Valdueza y Anna de Codorniu. Es una gran oportunidad para conocer estos productos de alta gama y disfrutar del mejor ambiente y servicio.

Pommery

  • Potosí: 20 y 21 de Diciembre
  • Moraleja: 13 y 14 de Diciembre

Degustación de champagne PommeryChampagne francés nacido de la mano de Madamme Pommery, apodada “La dama de las rosas”, dado su amor por este tipo de flores. Casa ubicada en Reims y fundada en 1858, actualmente forma parte de la empresa Vranken.

A la vista el color es oro claro, en la nariz se percibe un olor fresco y vivaz. En boca las pequeñas notas de frutos rojos se afirman. Es un Champagne redondo, rico, delicado y de una bella duración. Presenta un sabor limpio, sin sequedad. Nunca fatiga el paladar.

Hacienda Guzmán

  • Potosi: 13 y 14 de Diciembre
  • Moraleja: 5 y 6 de Diciembre
  • Aravaca: 13 y 14 de Diciembre
  • Castellana: 5 y 6 de Diciembre

Degustación de aceite de oliva ecológico Hacienda de GuzmánLa Hacienda Guzmán es un centro sevillano de referencia mundial en materia de oleoturismo. Proponen la experiencia de disfrutar de un selecto aceite de oliva virgen extra, fruto del trabajo y la sabiduría de una familia dedicada al aceite durante sucesivas generaciones.

La degustación de este aceite es todo un proceso lleno de sentido y sensibilidad. Una experiencia tan cautivadora como la Hacienda Guzmán y donde vista, gusto, olfato y tacto se dan cita de principio a fin.

Notas de cata: olor a olivar, a aceituna fresca, a tierra mojada, a hierba y a leña.

Bosques de Matasnos

  • Potosi: 27 y 28 de Diciembre
  • Morajela: 20 y 21 de Diciembre
  • Aravaca: 20 y 21 de Diciembre
  • Castellana: 27 y 28 de Diciembre

Degustación de vino Bosque de MatasnosLa finca de Matasnos está ubicada en Peñaranda de Duero, Burgos, en el altiplano de la Ribera del Duero con 950 metros de altitud. En esta zona vitivinícola de España no se da con facilidad la viña, curiosamente la finca no presenta problemas de heladas, pero sí disfruta de maduraciones lentas y grandes contrastes entre el día y la noche, que le permite alcanzar en periodo de maduración hasta 20 grados de diferencia. Esta climatología sumada a unos suelos característicos de la Ribera del Duero, garantizan una calidad excepcional de la uva, sin la cual no se podría elaborar este gran vino.

Marqués de Valdueza

  • Castellana: 20 y 21 de Diciembre

Degustación de vino Marqués de ValduezaCerca de Mérida, la finca Perales de Valzuela perpetúa la tradición romana y producen como antiguamente aceite y vino.

Desde Embassy realizaremos una cata de su vino tinto que resulta ideal para acompañar con una cocina basada en carnes rojas, caza y quesos. Visualmente presenta un intenso color casis con reflejos púrpuras.

Oleoestepa: Aceite Egregio y Estepa

  • Aravaca: 6 y 7 de Diciembre

El Aceite Egregio de oliva virgen extra procedente de aceitunas de olivares ecológicos, principalmente de la variedad hojiblanca y picual. Aceite, muy frutado, con un diversidad de aromas que recuerdan a aceitunas verdes, con toques de aceitunas maduras, hierba fresca, verde hoja, alcachofa y a madera verde.

El Aceite de Estepa Virgen está realiza con una experta selección de todas las variedades de aceitunas cultivadas en su comarca olivarera, recolectadas muy tempranas en los primeros días del mes de noviembre, cuando la aceituna está en envero (entre verde y morada), resultando así un excelente aceite de oliva virgen extra de color verde intenso.

Paco García

  • Castellana: 13 y 14 de Diciembre

Degustación de vino Paco GarcíaLa Bodega cuenta con 40 hectáreas de viñedo repartidas por toda la zona central de la capital riojana, Logroño. Su suelo es arcilloso calcáreo y en algunas viñas hay sembrados mantos vegetales, por ello la elaboración es individualizada. De cada una de las fincas, de cada uno de los depósitos, de cada una de las barricas, así Paco García consigue unos vinos únicos y especiales.

Anna Blanc

  • Restaurante Castellana: 4, 11 y 18 de Diciembre.

Degustación de cava Anna Blanc de BlancsEste Blanc de Blancs rememora el primer Anna de Codorníu que salió al mercado en 1984 y que conquistó, por su innovación, a todos los grandes entendidos de este país. Cuenta con la combinación exitosa de la uva Chardonnay con las tres variedades más características y mediterráneas de la D.O. Cava: Macabeo, Xarel-lo y Parellada. Con una crianza más larga, de 12 meses, consigue redondear este nuevo cava, lo que le añade elegancia y versatilidad al resultado final.

Share this post

Comment (1)

  • Cata de whisky Glenfiddich | El blog de Embassy Reply

    […] Aprovechamos estas líneas para agradecer a Glenfiddich su colaboración en este evento y a todos los asistentes su participación y el buen ánimo con el que acudieron. Esperamos preparar nuevos eventos en las próximas semanas que serán anunciados en este blog. También organizaremos degustaciones en las tiendas como las programadas para este mes. […]

    12/12/2013 at 8:26 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.