Degusta exquisitos dulces de Navidad artesanales

Degusta exquisitos dulces de Navidad artesanales

obrador embassySin duda, uno de los felices e imborrables recuerdos de nuestra infancia durante las fiestas navideñas es el de nuestras madres o abuelas elaborando dulces de Navidad de manera artesanal. Solo el olor que desprendían aquellas exquisiteces durante su preparación era un auténtico deleite para los sentidos. Después, una vez elaborados, el delicioso sabor de esos dulces sigue siendo una huella imborrable entre nuestros recuerdos.

Actualmente, quizás por las prisas del día a día y por el acelerado proceso industrial, no nos preocupamos por conservar ciertas tradiciones gastronómicas y consumimos, a veces, productos de dudosa calidad.

Afortunadamente, hoy en día, aún hay “románticos” que ponen en valor la tradición artesanal, unida al valor exclusivo, en la creación de selectos dulces de Navidad. Un claro ejemplo de ello es la selección de dulces de Navidad que podrás encontrar en nuestras tiendas en Madrid donde, por medio del obrador propio de Embassy, elaboramos pasteles de amplia tradición artesanal, brindando a los consumidores productos del día: dulces recién hechos con esas características clásicas y tradicionales que, sin lugar a dudas, marcan la diferencia.

Entre los productos navideños, que ofrecemos a los paladares más exigentes y delicados, se encuentran una serie de auténticos manjares artesanos de particularidades y sabores únicos: pasteles de gloria, pasteles de batata, de yema, de calabacete y yema al fondant. Dulces que, a diferencia de los de elaboración industrial, son ofrecidos directamente del horno a los comensales, manteniendo su calidad y su sabor intactos; de hecho, la calidad artesanal se nota al primer bocado.

Cada dulce de Navidad Embassy, tiene un sabor único que hará las delicias de toda la familia. Se trata de un postre exquisito para disfrutar durante estas fechas. Una forma elegante de sorprender a nuestros invitados y disfrutar de la Navidad a través de la gastronomía. pasteles gloria

Asimismo, intentamos que nuestra filosofía también nos distinga y nos preocupamos de que cualquier excedente en la elaboración de los productos no se deseche; al contrario, nos encargamos de que esos alimentos se destinen a comedores sociales.

Disfruta estas Navidades de la mejor y más dulce tradición y recréate en los sabores más auténticos. Un auténtico festín para los más golosos.

¿Vas a esperar un minuto más para poder vivir aquellos momentos dichosos de la infancia rodeado de los tuyos, en los que te llevabas al paladar verdaderas delicatessen caseras?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.