Crunch, una merienda muy cool

Crunch, una merienda muy cool

La primavera es una de las épocas más bonitas del año. El color inunda las calles, los días se alargan, el buen tiempo nos permite salir para disfrutar de los mejores planes al aire libre, y los jerséis se retiran para dejar paso a vestidos vaporosos y pantalones cortos.

Los madrileños tenemos la suerte de vivir en una de las ciudades más maravillosas del panorama nacional. Madrid desprende vida, buen ambiente y alegría, lo cual se intensifica aún más con la llegada de la estación primaveral. Continuamente nos brinda posibilidades para hacer planes diferentes, como recorrer las calles que discurren por la capital, admirar la belleza de sus diversos escenarios, o divertirnos gracias a los continuos eventos que se suceden.

Hoy os proponemos una deliciosa idea para que podáis disfrutar de la primavera madrileña y recuperar fuerzas tras un intenso día transitando la ciudad, o simplemente pasar una tarde agradable con vuestros seres queridos: el crunch.

¿Habéis oído alguna vez hablar de esta nueva tendencia gastronómica? ¿No? Bueno, posiblemente os suene la palabra brunch, referente a una comida entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch). Pues el crunch es otra opción de comida intermedia, pero situada ente el almuerzo y la cena.

11182286_829920703771387_4982547506481586126_n

 

La principal ventaja que nos ofrece esta práctica es la posibilidad de estirar más la mañana y sacarle al día el máximo partido, visitando ese museo que tanto nos gusta o dando un paseo por el Retiro con la familia. Por otro lado, un crunch a las cinco de la tarde permite aprovechar aún la luz del día y evita la incomodidad de una cena tardía, siempre manteniendo unos hábitos de comida saludables. Además con la llegada del sol y las buenas temperaturas nuestra terraza ya está inaugurada, para que puedas disfrutar aún más de tu crunch.

 

“Nuestros clientes desean ser dueños de sus horarios y de su experiencia, y aprecian poder crear su propio menú con platos salados, dulces, gourmet, etc.. Al disponer de horario ininterrumpido de cocina desde las 12 del mediodía, cualquiera puede venir a disfrutar de su desayuno, comida, cena, brunch o crunch cuando más le convenga”. Mariano Angosto, director general de Embassy,

High tea o linner son otros de los conceptos con los que se denomina esta comida, similar en composición al brunch. En ella podemos deleitarnos tanto con alimentos dulces como salados. En la carta de Embassy encontrarás una gran variedad para poder disfrutar de un magnífico crunch en función a tus gustos y preferencias. En cuanto a la bebida, café, té o infusiones, batidos son las opciones más comunes, incluso los cócteles pueden ser un buen acompañamiento.

¿Te ha gustado el plan? Pues en Embassy estaremos encantados de atenderte y conseguir que el crunch se convierta en una experiencia deliciosa que desees repetir.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.