Condiciones de contratación

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del Portal Web son:

Ssybaem Pasteleria Artesana S.L.

Cif: B-88167358

Calle Henares 5

Mejorada del Campo

28840 Madrid

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del
Telf.: 917811594      Fax: 917811593  e-mail: clientes@embassy.es

El acceso a este sitio Web supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

El acceso a www.embassy.es es voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. El Usuario acepta, desde el momento en que accede a www.embassy.es, sin ningún tipo de reserva, las presentes Condiciones Generales de Uso. A través de la página web, el Usuario tiene acceso a información sobre servicios específicos, herramientas y aplicaciones.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios, aplicaciones y herramientas que están accesibles en www.embassy.es, con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso a las Condiciones Particulares que puedan establecerse para el acceso a determinados servicios y aplicaciones, respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma.

1.- Condiciones Generales de Uso.
Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal Web www.embassy.es, cuya finalidad es ser puerta de entrada a EMBASSY, tanto de manera interna como externa, ofreciendo a los usuarios información, servicios y contenidos vía Web.

EMBASSY adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio Web.

Dentro de su catálogo de productos, EMBASSY cuenta con productos que se envían exclusivamente a Madrid y otros que si pueden enviarse a todo el mundo si Aduana lo permite. Consultar cuáles son estos productos.

En todos las formas de pago EMBASSY se pondrá en contacto con el cliente para confirmar el pedido, tanto para entrega como para recogida en tienda.

En productos de alimentación no se admiten devoluciones. Los productos no alimentarios (alimentos y bebidas) podrán ser devueltos en cualquiera de nuestros centros en el plazo de 15 días desde su compra, presentando el ticket o factura y en su envoltorio original.

2.- Propiedad Intelectual e Industrial.
Los contenidos, documentación, imágenes, gráficos y diseño que forman esta Web son propiedad de EMBASSY, y se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. EMBASSY autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este Portal, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal.

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad.

3.- Enlaces.
Las conexiones y enlaces a sitios o páginas Web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. EMBASSY no es, en ningún caso, responsable de las mismas  o de su contenido.

Para realizar enlaces con la página Web EMBASSY será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.

4.- Responsabilidad.
EMBASSY no se hace responsable de los daños ocasionados en los sistemas informáticos de los Usuarios por causas ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.
EMBASSY no se hace responsable de los contenidos remitidos por terceras personas cuando los mismos vulneren o infrinjan las disposiciones legales vigentes en materia de Propiedad Intelectual.

Con carácter enunciativo pero no limitativo, no está permitido:

  • Utilizar www.embassy.es  contraviniendo la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
  • Ningún tipo de transmisión de datos que infrinjan las prácticas contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público, los que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, los de contenido amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, xenófobo, indecente, irreverente, ilegal, los que impliquen una apología del terrorismo, los que atenten contra los derechos humanos, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite a una conducta que pueda ser considerada una infracción penal.
  • Remitir contenidos que alberguen publicidad sobre los servicios de otras personas, empresas o entidades.
  • Realizar solicitudes o contrataciones especulativas, falsas o fraudulentas.
  • Llevar a cabo un uso abusivo del sistema que pueda derivar en un deficiente funcionamiento de www.embassy.eso tratar intencionadamente de afectar negativamente de cualquier manera el funcionamiento de www.embassy.es  y el uso que pueda hacer del mismo cualquier otro Usuario.
  • Utilizar www.embassy.es con fines lesivos contra el propio EMBASSY o cualquier tercero, o que, de cualquier forma puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de www.embassy.es.
  • Introducir en la red programas susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de EMBASSY, proveedores o terceros usuarios de la red interna de www.embassy.es.
  • El uso de jerga o lenguaje abreviado típico de comunicaciones mediante SMS, ni siquiera en los foros.

EMBASSY se reserva el derecho de tratar de detectar y evitar que se contravengan las normas expresadas en el foro, comunicaciones y Contenidos introducidos en www.embassy.es, aunque no se obliga en modo alguno a ello, siendo estos Contenidos de la única responsabilidad de quien los ha originado.

EMBASSY se reserva el derecho, a su sola discreción, a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso a www.embassy.es a aquellos Usuarios que incumplan las Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

EMBASSY se reserva el derecho, por cualquier razón, a su entera y única discreción, de terminar, cambiar, suspender, restringir o discontinuar cualquier aspecto de www.embassy.es, incluyendo, pero no limitándose a Contenido, servicios u horas de disponibilidad sin notificación previa al Usuario. EMBASSY no será responsable en modo alguno ante ningún Usuario o terceros por ejercer este derecho.

5.- Jurisdicción.
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del presente Aviso Legal, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).

Protección de datos

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se comunica que:

  • Conforme al art. 5 de la mencionada ley, se informa que los datos introducidos en el formulario de contacto se almacenarán en ficheros automatizados propiedad de la entidad, la cual garantiza las medidas de seguridad exigibles normativamente.
  • La finalidad para la cual están destinados los datos facilitados que constan en el formulario de contacto es la posterior comunicación de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta, ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa.
  • Cuando los datos sean recabados del formulario de contacto y no de otro campo abierto, como correo electrónico, será necesario aportar, al menos, aquellos campos marcados con un asterisco (*), ya que en caso contrario, la entidad no podrá aceptar ni gestionar el cumplimiento de la relación establecida.
  • La entidad es responsable de los ficheros y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual han sido recabados, ni ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado, según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.
  • Los usuarios responderán en cualquier caso de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la entidad el derecho a excluir de los servicios ofrecidos a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos rogamos nos lo comunique debidamente por escrito en las direcciones que constan más abajo, con la finalidad de mantener su solicitud actualizada.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá remitir escrito identificando la referencia “Protección de Datos” o bien a la dirección postal Calle Henares 5,  Mejorada del Campo 28840 Madrid , o bien en la dirección de correo electrónico clientes@embassy.es