Comuniones 2016

Comuniones 2016

Como cada año la primavera coincide con la celebración de las comuniones y el mes de mayo es, para niños y niñas, un mes muy especial. Después de recibir las enseñanzas de los evangelios durante la Catequesis, los pequeños ya están listos para recibir su Primera Comunión. En este día en el que los niños reciben a Jesucristo a través de la Eucaristía, están muy presentes familiares y amigos que quieren ser testigos de este momento único en la vida.

En esta fiesta dedicada exclusivamente a ellos, de marineritos, y a ellas, con sus radiantes vestidos, todo tiene que ser perfecto, cuidando al máximo cada detalle para que los recién comulgados, familiares y amigos disfruten de una velada inolvidable. Desde Embassy, ofrecemos un servicio de catering para comuniones personalizado. Mimamos cada detalle y ofrecemos un servicio y una comida de la mejor calidad.

Comuniones 2016 | Embassy

Cada celebración es diferente y nosotros nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente. Disponemos de un extenso catálogo de Menús de Catering o, si lo prefiere, podremos confeccionar uno a medida.

El cliente podrá elegir cada detalle: desde la vajilla hasta la cubertería, pasando por los uniformes de nuestros camareros y doncellas.

Contamos con una gran experiencia en servicio de catering y nos esforzamos en prestar un servicio único que nos diferencia del resto y buscando siempre la perfección y la satisfacción del cliente.

Descubre ahora nuestro servicio de catering y los menús que disponemos, además podrás solicitar presupuesto para un catering personalizado. Más información aquí.

Comuniones 2016 | Embassy

En Embassy contamos también con tartas pensadas especialmente para este día, con una decoración acorde y que harán las delicias de pequeños y mayores.

Nos distinguimos por un producto artesanal y de la más alta calidad. Somos expertos en la alta repostería y en la pastelería gourmet, con productos elaborados en nuestro obrador diariamente y de manera artesanal.

Ofrecemos un amplio surtido de tartas, que tienen una cuidada elaboración artesanal, desde los ingredientes hasta su preparación.

 Nuestro saber hacer consolidado con el paso de los años nos permite ofrecer productos personalizados, y es que, junto con los  vestidos y los trajes, la tarta es uno de los detalles más importantes en su Primera Comunión.

Según la tradición, las tartas de comunión deben llevar en la parte superior una figura que represente al niño o a la niña. En Embassy disponemos de un amplio catálogo de figuras para comuniones, con modelos más tradicionales y otros más modernos en función de los gustos del cliente.

 Descubre nuestro obrador gourmet y nuestro catálogo de figuras, más información aquí.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.