Comidas Trendy: El Bowl

Comidas Trendy: El Bowl

Nunca comer sano y mantenerse a dieta, había sido tan cool, tendry y estético.

Y es que, es la última moda de todas las influencers y de todos aquellos que quieran pasar sus días comiendo sano y delicioso.

Bueno, y entonces, ¿qué son los bowls? Pues realmente, no son más que eso, boles donde tomar nuestras comidas, eso sí, comidas sanas y con una estética impecable.

En su tiempo, Buda ya iba caminando con su bol de comida que rellenaba con alimentos sencillos de armar, que le donaba la gente que pasaba. Boles de arroz, y alimentos nutritivos pero fáciles de cocinar.

Esta tendencia ha empezado a tener una gran alza en EEUU y rápidamente ha pasado a Europa.

Su triunfo se debe a la estética de los alimentos con colores vivos, frutas de diferentes tipos… así como a lo beneficioso de dichos alimentos, y a la facilidad de cocinarlo.

Es perfecto para personas que por trabajo u otras motivaciones, disponen de poco tiempo para cocinar y comer, ya que con tan sólo 2 o 3 ingredientes sencillos, tienen un perfecto “bol” delicioso y saludable.

 

Una de las versiones más conocidas y de moda es el Bowl de Acai. El acai, es un fruto “rojo” parecido al arándano, originario de Brasil, considerado un “superalimento” por la multitud de propiedades que posee, especialmente su gran poder antioxidante.

El bowl de acai, tiene como base este fruto, y se le puede combinar con otras frutas como el plátano, fresas, mango, y otra serie de toppings.

 

Pero los bowls no son sólo dulces. Los hay de todo tipo. Con arroz, verduras, vegetales, muesli, cereales… En fin, simplemente experimentar y atreverse con maravillosas combinaciones saludables. ¡Y a instagramear! Digo… ¡a disfrutar!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.