Celebra la noche más chic #VFNO2015

Celebra la noche más chic #VFNO2015

Un año más, todo Madrid y, en particular, nuestro querido barrio de Salamanca celebrará la noche de la moda con la edición 2015 de la Vogue Fashion’s Night Out. En nuestro local de Castellana esquina Ayala nos uniremos a la gran fiesta de la moda con una serie de promociones que servirán de excusa para que los fashionistas más noctámbulos luzcan palmito con el glamour que la ocasión merece.

Ya lo sabes, selecciona el mejor look de tu armario, sal de compras y deja boquiabiertos a los cool hunters. Déjate ver, ven a Embassy.

¿Qué tenemos preparado para #VFNO2015?

Son muchas las sorpresas que hemos preparado para este evento tan especial y que seguro no te dejarán indiferente. Recuerda, sólo en Paseo de la Castellana 12.

  • Esa noche, las cenas del restaurante contarán un un 40% de descuento. Te recomendamos reservar mesa lo antes posible.
  • Desde el medio día y hasta las doce de la noche, nuestro maestro cortador de jamón dará cuenta de cuantos jamones ibéricos de la Dehesa de Extremadura sean necesarios para satisfacer a quien lo solicite en el restaurante, cafetería o terraza con un precio especial para la ocasión.
  • La tienda que prolongará su horario habitual hasta la medianoche contará con un 25% de descuento desde las 20.00 horas en todos sus productos: pastelería, bodega, embutidos…
  • En la acera de la calle Ayala un coctelero de Ginial preparará deliciosos combinados. Con cada consumición se regalará una manicura o una segunda copa.
  • Además, las consumiciones de Plymouth, Seagrams, Havana 7, Ballantines, Jameson, Absolut y la ya mencionada de Ginial contarán con una segunda copa de regalo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.