Celebra tu fiesta de 40 cumpleaños por todo lo alto

Celebra tu fiesta de 40 cumpleaños por todo lo alto

¿Quién dice crisis de los 40? ¿Quién dice revisión de vida? ¡Los 40 son los nuevos 20! ¡Y no lo decimos nosotros! Nos basamos en los hechos y las evidencias.

En estos últimos años está en alza la celebración por todo lo alto de los “mejores años de nuestra vida” sí, de los 40. Y es que la vida, aunque parezca que no, ¡empieza ahora! Amistades estables y duraderas, sábados de cócteles y risas… ¡Es el momento perfecto!

Así lo demuestran además muchas celebrities, bloggers, influencers… que celebran con grandes galas la llegada de los magníficos cuarenta. ¿Tú vas a ser menos?

El día de tus 40 primaveras, puede ser la excusa perfecta para reunir a todos tus mejores amigos, compañeros del trabajo, familiares… en fin, todas aquellas personas que comparten tu vida y con la que querrías vivir y celebrar otros cuarenta años más.

¿Te animas? Pues te damos unas ideas que están muy de moda para celebrar este día tan especial por todo lo alto:

  • Prepara una fiesta de disfraces o temática. ¿Eres un amante de las películas? ¡Entonces ya tienes una gran idea! ¿Y si lo que quieres es que todos tus invitados vayan imitando una década que te guste especialmente? ¿Los 80, los 50, los 90? ¡Seguro que te sorprenderán los outfits con que aparece cada uno!

 

  • O quién sabe, quizás prefieras celebrar una fiesta elegante, donde todo el mundo vaya vestido con sus mejores galas, y tú por supuesto con el mejor diseño al estilo de la gala MET.

 

  • Prepara actividades, juegos, gymcanas, competiciones. Donde incluso haya un premio final. ¿Quién será el mayor competidor?

  • Y cómo no, una decoración de lujo, acorde con la temática elegida, o si lo prefieres, una decoración discreta y elegante, con flores, y tarjetas personalizadas.

 

  • ¿El punto clave y final? Deleita a tus invitados con una gastronomía de lujo, delicada, sutil y fina. Un catering estilo cocktail sería perfecto para este tipo de ocasiones. Con Embassy, cuentas con todas las facilidades y todos los ingredientes para hacer de esta ocasión un día inolvidable.

 

  • En Embassy sólo contamos con alimentos de la más alta calidad, así como materiales (como cubertería, vajilla o uniformes) de alta gama para prestar un servicio único que nos diferencia del resto y buscando siempre la perfección y la satisfacción del cliente.

 

  • Nuestro obrador elabora a diario una selecta repostería mediante procesos artesanales, descartando el uso de técnicas industriales en la producción.

 

  • Además, ¡Podemos utilizar formas y colores en los alimentos que se adapten a logotipos o a la temática del evento, totalmente personalizables!

Celebra los mejores años de tu vida como se merecen.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.