Caviar: cómo degustarlo

Caviar: cómo degustarlo

El caviar es uno de los manjares más exquisitos, de eso no hay duda. Sin embargo, para degustarlo de la mejor manera posible y descubrir todos sus matices, es importante respetar ciertas normas.

A continuación, enumeramos los requisitos que debe tener un buen caviar en el momento de su degustación:

1- El caviar es un producto excepcional y, como tal, debe degustarse en un ambiente que se adecue a la calidad del mismo.

2- Es importante conservar el caviar a una temperatura de entre 0ºC y 4ºC.

caviar_baïkal_degustación_Embassy

3- Es aconsejable abrir la caja de caviar unos 15 ó 20 minutos antes de consumirlo. De este modo, el caviar, al igual que el vino, puede expresar por completo su sabor.

4- Para acompañarlo, recomendamos una copa de champagne seco servido muy frío o un vodka en vaso helado. Sin duda, el maridaje perfecto para un caviar de excelente calidad.

Para que podáis disfrutar de este exquisito manjar, en Embassy os ofrecemos durante este mes todos los viernes, una deugstación de caviar Baïkal y champagne Pommery.

Foto: Todos los viernes del mes de abril, "Día del Caviar y el Champagne" en Embassy Castellana y Aravaca. De 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 22:00, os invitamos a todos a una degustación de Caviar y Champagne, con la colaboración del Caviar de la casa Baikal y Champagne Pommery.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> Ven y entérate de nuestras promociones especiales, te esperamos

Además, Embassy sortea entre sus fans una exclusiva degustación de 30 gramos de caviar Baïkal, acompañado de dos copas de champagne Pommery, valorado en 115 euros. ¿Quieres ser el ganador de este fantástico premio? No esperes más, ¡participa ya!

 sorteo_degustación_caviar_embassy

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.