Catering y cóctel a Domicilio

Catering y cóctel a Domicilio

Sí, es verano, y lo que nos apetece a todos es descansar, tomar el sol, y tener momentos para nosotros.

Pero también es el momento de celebrar, y pasar una tarde noche en buena compañía. Si llevas tiempo queriendo organizar una velada multitudinaria en casa, invitar a todas las personas que te rodean, y disfrutar de una noche estupenda, en la que tú, anfitrión, no te tengas que preocupar por nada… ¡tenemos la mejor opción para ti!

Para no tener que estar pendiente de comidas, bebidas y demás organización, contrata nuestro servicio de catering con servicio por profesionales.

Un completo equipo formado por chef, camareros, decoradores o si lo prefieres, más informal, por cocteleros profesionales o barmans, estarán a tu disposición para organizar el  mejor evento del año.

Si lo que deseas es ofrecer unos cócteles y combinados de impresión, pregúntanos por nuestro servicio de barman y cóctel. Lo acompañaremos también con los mejores bocados para acompañar sus sabores.

Un servicio de catering o barman / bartender a domicilio, que hará de tu noche, un momento que todo el mundo querrá recordar.

Pregúntanos todo lo que necesites, adaptamos todos nuestros platos y servicios a tus necesidades y requerimientos de tu evento personalmente.

Así que ya sabes… Este verano, Música, velas, amigos y ¡cócteles!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.