Bombones, ¿quién se resiste?

Bombones, ¿quién se resiste?

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de saborear un bombón, con su cobertura de chocolate, intrigado por los ingredientes de su interior? Son muchas las teorías sobre la historia de los bombones, pero la más popularizada data del siglo XVIII, tal y como os contamos en otra publicación de Embassy sobre el origen de los bombones.  Aunque aparentemente todos los bombones sean parecidos, el secreto de su sabor radica en la originalidad de su interior, así como de su cuidada capa de chocolate, ingrediente clave con muy buenas propiedades.

PageLines- bombones920x500.jpg

 Los bombones han llegado hasta nuestros días, siendo cada vez más sofisticados sus sabores e ingredientes, desde los frutos secos, hasta los que menos te puedes imaginar. Aunque aparentemente todos los bombones sean parecidos, el secreto de su sabor radica en la originalidad de sus ingredientes, así como de su cuidada capa de chocolate. En nuestra sección de bombonería contamos con diferentes tipos de bombones que seguro que conoces:

 

-Bombones florentinos: Base de chocolate con almendras caramelizadas, un sabor intenso conseguido por la combinación de sus sabrosos ingredientes.

Griottines al Kirsch: Bombones de la variedad de cereza Griottines bañados en el sabor único del lícor alemán Kirsch.

-Bombones de licor: Bombones de chocolate negro, en su mayoría, rellenos de lícor, la mejor opción de postre para una ocasión especial.

-Bombones de lenguas de gato: De origen alemán, los bombones de lengua de gato de chocolate son todo un manjar. Podemos encontrarlos rellenos del bizcocho, por el que se conoce las lenguas de gato, o rellenos en su totalidad por chocolate.

-Bombón Roca: Estos bombones se caracterizan por su crujiente textura y formato, ya que se trata de una deliciosa mezcla de trozos de almendras y chocolate. Su presentación suele ser en moldes pequeños, para así disfrutar con detenimiento de su sabor.

-Trufa: Elaboradas con chocolate negro fondant, que le da esa textura espesa, mantequilla, huevo y leche. Estos ingredientes suavizan el sabor del chocolate negro, dando como resultado una explosión con la que sorprender a tu paladar.

Está claro que la originalidad en sabores y elaboración de bombones es la clave del éxito de la mayoría de las marcas bomboneras. Desde vainilla, menta, almendras y naranjas, son infinidad los ingredientes que utilizan los grandes pasteleros para conseguir que sus bombones sean los más exquisitos.

bombones_artesanos_embassy

En Embassy te ofrecemos un amplio surtido de bombones con los que podrás sorprender a tus invitados o disfrutar con la mejor compañía. Puedes consultar nuestro catálogo, para elegir la opción que más te guste.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, por lo que en Embassy te ofrecemos cestas combinando flores y bombones, sin duda una alternativa deliciosa y original, con la que podrás sorprender a esa persona especial. Pásate por nuestra Tienda Gourmet, elige los que más te gusten y disfruta de su intenso sabor. ¡Te esperamos!

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.